El portafolio de equipos de Samsung en Chile se agranda, con el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, un dispositivo pensado principalmente para su utilización en exteriores, para entregar un buen desempeño en ambientes productivos y donde las condiciones del entorno no sean un factor a la hora de evaluar su rendimiento.

Este teléfono cuenta con la norma IP68, la que entrega cierta protección ante inmersión en agua y contacto con polvo, además de cumplir con la certificación militar MIL-STD 810G, que garantiza su resistencia y durabilidad ante caídas desde 1,5 metros, golpes y temperaturas extremas.

Por esto mismo, el smartphone es ideal para rubros como la minería, salud, logística o industria pesada, como también puede ser muy práctico para aquellos que disfrutan de los deportes extremos al aire libre.

 

Una de sus características es su pantalla de alta resolución de 6,3” y visibilidad en condiciones adversas de luz, que permite visualizar correos, mapas e imágenes sin mayor dificultad. Además, cuenta con un Glove Mode para poder operar el teléfono con guantes, necesarios en diversas actividades industriales o deportivas, y mantener la fluidez en su funcionamiento.

Otra particularidad, gracias a la colaboración con Microsoft y su servicio Teams, es la posibilidad de utilizar las teclas físicas para un contacto directo tipo walkie-talkie, sólo presionando un botón.

 

Su cámara principal es doble, con lentes de 25MP y 8MP, que con el modo Live Focus permite difuminar fondos, y en condiciones de poca luz, se puede complementar con la linterna LED incorporada al equipo, para obtener imágenes nítidas y claras en exteriores. A esto, se suma la cámara frontal de 13MP.

La batería del XCover Pro es de 4050 mAh, además es removible, para que la carga no sea un impedimento para largas jornadas de trabajo.

Y no sólo es importante la protección externa, en la carcasa y cubierta, sino que al ser un dispositivo de uso empresarial, cuenta con el respaldo de Samsung Knox para aumentar los protocolos de seguridad, incorporando lector de huella y reconocimiento facial, como también mejoras avanzadas anti malware, intrusiones y amenazas informáticas.

El XCover Pro Enterprise Edition ya se encuentra disponible en su versión de 64GB (con ranura Micro SD para memoria externa hasta 512GB), en color negro, directamente en el sitio web de Samsung Chile, como también a través de Movistar y el distribuidor INTCOMEX, por un valor referencial de $499.990.