Durante estos meses de confinamiento, gran parte de las actividades cotidianas se han trasladado al interior del hogar, y no es raro entonces que los distintos integrantes de una familia estén en forma simultánea estudiando, trabajando o divirtiéndose, lo que puede resultar un problema si no cuentan con los dispositivos tecnológicos adecuados. Mucho hemos hablado de los smartphones, notebooks y tablets, pero hay otro dispositivo que ofrece grandes ventajas a la hora realizar actividades en casa: nos referimos a los audífonos.

Un claro ejemplo de esto son los HUAWEI FreeBuds 3i, ya que no solo sirven para escuchar mejor tus clases o reuniones de trabajo, sino que también para las actividades recreativas. Revisa con nosotros sus características y cómo sacarles el mayor provecho.

 

Excelente sonido

El aspecto más importante de estos audífonos es que ofrecen tecnología de cancelación de ruido activa, lo que permite que elimines cualquier distracción que haya a tu alrededor. Esto es ideal para aquellos que deben tener reuniones de trabajo o clases online. Incluso, si tu vecino está taladrando,podrás concentrarte en la llamada y ser escuchado en forma óptima.

En la misma línea, los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con dos micrófonos externos que ayudan a mejorar la transmisión del audio al momento de estar en una video llamada, logrando captar conprecisión la voz para evitar otros molestos ruidos ambientales. Mientras que un tercer micrófono interno recibe la voz que deriva dentro de los oídos, para mejorar aún más la calidad de la llamada.Nada mal, ¿no?Ahora bien, la cancelación de ruido y su sonido envolvente no solo sirven para trabajar y estudiar en forma remota.

Si eres de aquellos que les gustaría ver películas o series de noche, a todo volumen,pero no lo haces para no despertar o molestar al resto de tu familia, estos audífonos te alegrarán la vida. Lo único que deberás hacer es conectar los auriculares a tu televisor o computador vía bluetooth y listo, podrás disfrutar sin perturbar al resto.

 

Gran duración de la batería

Otro punto fuerte de los HUAWEI FreeBuds 3i es su autonomía,ya que ofrecen hasta 3,5 horas de audio, mientras que el estuche de carga permite hasta 14,5 horas totales de duración de la batería.De esta manera, si efectúas una maratón de tu serie favorita o si te toca una de esas reuniones de trabajo eternas, estos audífonos no te abandonarán.

 

Alta conectividad

¿Buscas movilidad y dejar de ser esclavo de los cables? Los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, por lo que tendrás total libertad de desplazarte con ellos. Mientras hablas por teléfono, podrás ayudar con las tareas del hogar, algo que hoy, con el home office, se ha hecho muy habitual y necesario.Esto es muy útil, asimismo, para aquellos que están participando en clases deportivas por videollamada, ya que además de tener una conectividad muy estable, los FreeBuds 3i brindan gran comodidad, excelente agarre y una calidad de sonido sobresaliente.¿Se te ocurre alguna otra actividad dentro del hogar? Es probable que estos audífonos también te acompañen en ella.

Los HUAWEI FreeBuds3i están disponibles en tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio, Falabella, Paris,Ripley, Claro y Entel, a un precio de solo $ 99.990.