Los relojes inteligentes han alcanzado gran popularidad en el último tiempo y es que ya no son solo un dispositivo tecnológico, sino que también un accesorio de moda y, en algunos casos, hasta un personal trainer, aunque claro, en tu muñeca.

Huawei es una de las compañías que ha revolucionado este mercado, ya que sus últimos wearables consideran una increíble duración de batería y una completísima capacidad de monitoreo. Y al parecer, lo seguirá haciendo, ya que la empresa anunció que muy pronto arribará a Chile el nuevo HUAWEI Watch FIT, equipo que cuenta con increíbles características y un precio muy competitivo.

Cabe destacar que este smartwatch llegará a Chile antes que a cualquier otro país de Latinoamérica, lo que demuestra la importancia que le otorga Huawei al mercado local. Además, se podrá comprar durante los próximos días en la recién anunciada tienda online de Huawei, que tiene fecha de lanzamiento el 31 de agosto.

 

Diseño y máxima comodidad

El HUAWEI Watch FIT tiene un diseño totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados la marca. Destaca por su forma rectangular y por ser extremadamente delgado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con una resolución de 456 x 280 píxeles, y fue pensado para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca, tanto para realizar deporte como para cualquier tarea diaria.

 

Autonomía de hasta diez días de uso

La capacidad de la batería y la carga rápida de los relojes inteligentes de Huawei son algunas de las características que sobresalen del resto de los equipos presentes en el mercado, y el HUAWEI Watch FIT no se queda atrás.

Este equipo ofrece una autonomía de hasta diez días de uso, y es compatible con la tecnología Huawei SuperCharge. Esto permite cargar el 70% de batería en tan solo 30 minutos. Con este equipo, te olvidarás de tener que cargar tu reloj todas los días.

 

Monitoreo para deportes y mejor calidad de vida

Como ya nos tiene acostumbrados la marca, este reloj cuenta con medición de pasos, control de sueño, niveles de estrés y medición de nivel de oxigenación en la sangre.

Pero eso no es todo; también considera más de 90 modos de entrenamiento, entre los que sobresalen: correr, realizar circuitos de bicicleta en interiores y exteriores, roller skating y yoga, entre muchos otros. Ideal para aquellos que les gusta llevar a cabo actividades físicas y mantener una vida sana.

Otra de las tecnologías que resaltan en este reloj son las funciones TruRelax y TruSleep, que miden el nivel de estrés del usuario, así como la calidad del sueño, respectivamente. Asi que ya lo sabes, si quieres ser uno de los primeros en Latinoamérica en tener el HUAWEI Watch FIT, tienes que estar muy atento a las novedades que traerá la tienda online de Huawei en Chile.