Los niños y jóvenes han tenido que permanecer en confinamiento desde hace varios meses y se espera que esto perdure al menos en el corto plazo, de tal modo que no han podido hablar con sus amigos como acostumbraban. Sin embargo, un smartphone les permite mantener el contacto y es una herramienta de entretención. En caso de estar buscando la mejor opción para comprarle uno a tus hijos, una excelente alternativa son los teléfonos de la Serie Y de Huawei.

Innovación, tecnología y frescura son los valores que distinguen a los nuevos HUAWEI Y8p e HUAWEI Y6p. La marca creó estos equipos a la medida de los más jóvenes que incluyen funcionalidades específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad.

 

HUAWEI Y8p

El nuevo HUAWEI Y8p tiene un sistema de cámara triple de alta resolución que captura imágenes impresionantes, además está listo para reproducir videojuegos y cuenta con 128 GB de almacenamiento para que los jóvenes descarguen y disfruten de sus juegos preferidos.

Cuenta con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas (resolución de 2400 x 1080) y una relación pantalla-cuerpo de 90.17%. Pero no solo se puede disfrutar de los juegos en la gran pantalla, sino que se pueden ver todos los detalles con claridad, lo que también la hace perfecta para ver videos.

El HUAWEI Y8p está equipado con la tecnología actualizada de Huawei GPU Turbo, que optimiza 85 juegos de todo el mundo. La ventaja es que tiene la latencia táctil más baja y utiliza menos energía, gracias a que contiene una gran batería de 4000 mAh.

 

HUAWEY Y6p

Este smartphone les ayudará en su día completo por su gran batería de 5.000 mAh (valor típico) y una memoria expandible hasta 512 GB con tarjetas MicroSD. Para aquellos que aman la música, el HUAWEI Y6p cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente.

Además, El HUAWEI Y6p brinda dos opciones que revolucionan la experiencia musical en el dispositivo: Crop Songs, para editar con facilidad la música y utilizarla como tono en el smartphone y Party Mode, que permite a diferentes usuarios conectar sus smartphones entre sí para crear una experiencia de audio 3D envolvente y así escuchar la misma canción de forma simultánea. Y para aquellos que escuchan la radio, incluye una antena FM para oírla sin necesidad de conectar los audífonos, como suele ser necesario en otros teléfonos.

El HUAWEI Y6p también incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad para que los jóvenes capturen sus mejores momentos.

Cualquiera de los dos modelos de la serie HUAWEI Y puede tener acceso a millones de aplicaciones a través de la AppGallery para que descarguen sus redes sociales, juegos y apps favoritas de entretenimiento. Si a los estudiantes de casa les gusta jugar videojuegos, la música y la fotografía, hay un smartphone de la serie HUAWEI Y que puede adaptarse a las necesidades de cada uno.