Hace solo unos días, la nueva revelación de r&b y pop local Shirel, presentó su tercer single “Dímelo”. Hoy estrena el videoclip de la canción que contó con Bernardo Quesney, destacado director de cine y videos (Javiera Mena, Gepe, Denver, entre otros). Este clip marca un nuevo comienzo para la artista de nacionalidad chileno – peruana en lo que respecta a sus entregas audiovisuales, donde se muestra en primer plano, con el centro de atención en sus expresiones y sentimiento al cantar.

“No filmaba un videoclip desde Sismo de Gianluca y Shirel fue algo muy sorprendente, porque pocas veces uno se encuentra con una persona con las cosas tan claras y con un equipo tan profesional detrás. Así que no lo pensé mucho, si este iba a ser su primer videoclip tenía que ser enigmático, sorprendente y que se diferencie de sus pares” señala Quesney.

Además agrega: “Para mí fue un desafío, tres minutos de una artista desconocida frente a cámara pueden ser tediosos, pero Shirel tiene un dominio escénico superior.  Posee plena conciencia del “espectáculo” y sabe controlar muy bien sus movimientos; siento que el resultado (frente a una pandemia de adversidades) está muy bien y espero que sirva para impulsar su carrera”.

Por su parte Shirel añade: “Bernardo y todo el equipo son súper profesionales, creativos y trabajadores. Estábamos muy entusiasmados con este proyecto y el resultado refleja que lo hicimos con amor. Es muy bacan cuando encuentras gente que comparte ese entusiasmo contigo”.

“Dímelo” es el tercer sencillo de Shirel tras desvelar anteriormente “Money” y “Sola”, canciones compuestas por ella y con la producción de Cristian Heyne (Alex Anwandter, Supernova, Javiera Mena, Gepe, etc), con quién afianzan una exitosa dupla que seguirá entregando nuevo material en los próximos meses.

En la propuesta sonora de Shirel, predomina el r&b y pop bajo un gran registro vocal. Sus primeros pasos en la escena, comenzaron cuando pequeña en festivales musicales escolares   y luego en el programa de talentos The Voice 2016, integrando el equipo de Luis Fonsi. A raíz de su talento, despertó el interés de uno de los productores más aclamados del mundo, Humberto Gatica, con quien pudo desarrollar gran parte de de su trabajo en su primera etapa.