Los nuevos y sorprendentes Galaxy Note20 y Note20 Ultra llegaron al mercado local para ofrecer una poderosa experiencia: Son como un moderno computador, pero en la palma de tu mano. Estos nuevos dispositivos, los más potentes de Samsung hasta el momento, cuentan con innovaciones únicas en productividad y juego. Más que Smartphones, son Powerphones.

Esta vez queremos que conozcas más del Galaxy Note20 Ultra, que al igual que el Galaxy Note20, incluye un S-Pen perfeccionado que funciona como si fuera un verdadero lápiz, pero con Inteligencia Artificial y una experiencia Samsung Notes con mejores capacidades de guardado automático y sincronización.

 

Galaxy Note 20 Ultra

En torno al juego, puede reemplazar sin problemas tu consola gracias a la conexión inalámbrica de Samsung DeX y tu Smart TV. En tanto, su procesador garantiza una experiencia gamer de otro nivel, más fluida y sin
interrupciones.

Este Powerphone, Note20 Ultra logra una tasa de refresco de 120Hz adaptable, un sistema de refrigeración actualizado y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz. Quieres conocer más, te invitamos a revisar el siguiente video: