Demi Lovato conversa sobre la salud mental y difunde campaña para terapias

Esta mañana la cantante Demi Lovato estuvo conversando via videollamada con el matinal de ABC, “Good Morning America”. En el mano a mano con la periodista Amy Robeach, conversó acerca de su presente, su nuevo disco, sus futuros proyectos y sobre la salud mental, una de las banderas que ha tomado la artista de Albuquerque.

Acerca del COVID-19, Lovato se sincera diciendo que “Las primeras semanas fueron en realidad un poco confusas porque estaba tan preparada para, ya sabes, comenzar mi cita sin comillas, regresar, lanzar música que no había lanzado en años y hablar sobre las cosas de las que quería hablar por mucho tiempo”.

Sobre su sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de 2018, aclara que se sintió “un poco avergonzada de haber pasado por algunas de las cosas o de haber tomado algunas de las decisiones que tomé” y agrega que “eso es natural para cualquiera que usted conozca, que cometió errores en sus enfermedades mentales, pero también sé que una parte de deshacerse del estigma es difundir la conciencia y hablar de ello”.

Sobre su círculo cercano, a la cual se sumó su compromiso con el joven actor Max Elrich, Lovato reconoce que “Cuando estás luchando, a veces tiendes a buscar soluciones permanentes para problemas temporales, pero esas tienen impactos duraderos que tienen un efecto dominó en la vida de muchas personas” y enfatizó que “Hay personas que te quieren y se preocupan por ti y que responderán el teléfono si llamas”, agregó. “Y si no están ahí para ti, pon mi música y estaré ahí”.

Sobre su nuevo album, que además es su primer trabajo con Scooter Braun como manager, Demi aclara que “Me gustaría tener esta fecha en secreto, pero realmente no sé cuándo estará lista”.

Conversando sobre sus convicciones, al respecto de los últimos sucesos en Estados Unidos como las elecciones de este año y el crimen racial de George Floyd, enfatizó que “Hemos entrado en un año en el que ha quedado muy claro que el silencio es igual a la violencia. Lo importante para mí es buscar justicia en nuestra sociedad para todos los oprimidos. Quiero usar mi plataforma para algo mucho más grande que simplemente cantar”.

Sumado a todo lo anterior, ocupó su Twitter para anunciar que inició una alianza con Talkspace, una plataforma de terapias online sobre salud mental. En uno de sus tweets, declaró que “La terapia me salvó la vida de muchas maneras diferentes, y no estaría donde estoy hoy sin ella. Están sucediendo tantas cosas en el mundo en este momento, por lo que debemos cuidarnos a nosotros mismos ya las personas que nos rodean”.

Exit mobile version