La compañía de tecnología y telecomunicaciones Entel habilitó la posibilidad de pagar el plan “Spotify Familiar” en la boleta de servicios mensuales a partir de septiembre. Así, se suma a los servicios de Netflix, YouTube Premium y Google Play, que ya habían sido incorporados previamente.

El beneficio entra en vigencia a partir del mes de septiembre y está habilitado para la contratación del Plan Familiar de Spotify Premium. Permitirá a los usuarios de Entel que cuentan con planes de suscripción, acceder a esta opción por un valor de $6.290 mensuales.

Spotify Familiar permite compartir todos los beneficios de la plataforma con hasta seis personas, y disfrutar de música sin interrupciones, saltar canciones de forma ilimitada, descargar la música favorita y reproducirla en modo offline. Además, el plan familiar ofrece la opción de protección parental con configuración de filtros de contenido explícito para los miembros de tu familia incluidos en el plan Premium.

La oferta de “Spotify Familiar” se suma al “Plan Individual” que ya estaba disponible para los clientes Entel. Quienes deseen contratar esta nueva modalidad, solo deben ingresar a www.entel.cl/spotify y seguir las instrucciones para efectuar la contratación de este plan.

Esta alternativa, se suma a los servicios de Netflix, Google Play y YouTube Premium, los cuales ya estaban disponibles para ser pagados mensualmente en la boleta de los usuarios de la compañía de tecnología y telecomunicaciones. De esta manera, sin la necesidad de contar con tarjeta de crédito, los usuarios podrán tener música sin interrupciones.