Si buscas un teléfono con poder, estos son los equipos para ti. Los últimos Powerphones de Samsung, Galaxy Note20 y Note20 Ultra, comienzan su venta oficial en todo Chile desde este 10 de septiembre, tras un periodo de preventas exitoso que finalizó el pasado 9 del mismo mes.

“Estamos muy contentos con la recepción en el mercado local de los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra de Samsung. Luego de una exitosa etapa de preventa en Chile, que se realizó entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre, y que duplicó los resultados obtenidos con Galaxy Note10 de 2019, confirmamos que los consumidores en el país buscan lo mejor. Los usuarios quieren, hoy más que nunca, equipos móviles de alto rendimiento y poder. Exactamente esta es la oferta de nuestro Powerphone, un equipo pensado para la más alta productividad y experiencia de juego, para trabajar y entretenerse en cualquier parte con la mejor tecnología”, señaló Thomas Yun, Presidente de Samsung Electronics Chile

 

Un Powerphone pensado en la productividad y el juego

Que un dispositivo sea tan potente como un computador en la palma de la mano ya dejó de ser solo una promesa. Gracias a su diseño, funciones e innovaciones, los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra son la mejor opción para los que buscan productividad y alta experiencia de juego.

Algo característico de esta serie es su S Pen incorporado. Y, en el caso de los nuevos Powerphones, el S Pen ha sido perfeccionado para ofrecer la mejor experiencia de escritura, casi como si usaras un lápiz
tradicional por su baja latencia.

Para ahondar más en algunas de sus innovaciones, su S Pen también incluye nuevas funciones de Acciones Aéreas que facilita la navegación, independientemente de la aplicación que el usuario esté utilizando. Se potenciaron las capacidades de guardado automático y sincronización para que tus notas siempre estén accesibles desde tu Smartphone u otros dispositivos, y gracias a la función Marcador de Audio, que con solo tocar una palabra escrita en tu Powerphone se puede escuchar el momento exacto en que se presentó esa idea.

Para los gamers, los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra permiten reproducir juegos de forma inalámbrica en tu Smart TV o monitor con un mejorado Samsung DeX. Además, cada partida se verá increíble y sin interrupciones porque estos modelos cuentan con un procesador inteligente renovado (el más rápido en un Galaxy hasta la fecha) con una tasa de refresco en pantalla de 120Hz adaptable y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (ambos solo disponible en Note20 Ultra).

También la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impactantes, crear videos con calidad cinematográfica y ofrecer experiencias avanzadas de multitarea.

 

Regalo de lanzamiento

Gracias a la alianza de Samsung con Microsoft, los Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra no solo ofrecen más oportunidades para trabajar en este ambiente de forma optimizada, sino también vienen con un regalo de lanzamiento para todos los usuarios que adquieran uno hasta el mes de septiembre o hasta agotar stock. Se trata de una licencia Microsoft 365 Personal gratis por un año. Quienes quieran acceder a este beneficio, deben, tras recibir su Powerphone, entrar a www.officeparagalaxy.com y registrar los datos ahí requeridos. El otorgamiento y la administración de la licencia es realizada directamente por Microsoft.

En su lanzamiento oficial, los equipos están ya disponibles en Chile en Samsung.com, retailers y operadores telefónicos. Los precios de referencia son: Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990 y Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) en versiones Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.