Para aquellos que se encuentran interesados en la práctica deportiva les tenemos una grata noticia. Y es que la conocida marca japonesa de zapatillas y ropa deportiva ASICS anunció que durante esta semana abrirá su primera tienda oficial, la cual se encontrará ubicada en el Mall Parque Arauco.

La marca tenía planes desde 2017 para ver concretada esta iniciativa, la cual tendrá cien metros cuadrados de extensión y a la vez promete sorprender a todos los fanáticos del deporte su sobre todo del running. Los asistentes podrán encontrar productos orientados a deportes como el tenis, voleyball, rugby, atletismo, running entre otros.

Fernando Jaume, Business Manager de ASICS en Chile afirma a DF que ¨Para nosotros es muy importante la apertura de tienda, porque es un canal que nos permite conectarnos directamente con los runners chilenos. es mas que un canal de ventas, es el punto de encuentro con los corredores y corredoras”.Ademas recalca que: “La expectativa esta en encontrarnos en ASICS, que ademas es un lugar donde vamos a poder mostrar toda la experiencia que entrega la marca”.

ASICS es una marca fabricante de calzado y ropa deportiva con sede en la ciudad de Kobe, Prefectura de Hyogo, en Japón y que tiene una importante presencia en el deporte de alto rendimiento patrocinando a varias delegaciones olímpicas, ademas de tener presencia en el fútbol auspiciando a equipos de la Serie A de Italia.