Maneki, la conocida aplicación chilena que premia a sus usuarios con dinero en efectivo, arribó oficialmente a la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery. La plataforma incluye una serie de juegos y permite la interacción de los participantes con marcas nacionales, mientras compiten por atractivas recompensas.

El nombre de esta app proviene de la famosa escultura japonesa del gato de la fortuna. Según dicen los ancestros nipones, esta popular figura acerca la suerte a las personas con su característico movimiento de mano. Este símbolo milenario inspiró a los creadores de esta innovadora aplicación nacional, la cual ofrece grandes sorpresas a quienes la descargan.

Maneki

 

Juega, canjea y cobra en pesos

En la aplicación, es posible encontrar diferentes modalidades para participar. Por ejemplo, a través de sorteos, trivias y entretenidos minijuegos. Aquí, se pueden conseguir vidas, monedas, estrellas y tickets. Basta con necesitar de muchas ganas y buena suerte para poder competir y obtener premios tanto en dinero en efectivo como gift cards o simplemente canjear en productos.

COn maneki, podrás desafíar a tus amigos, comprar corazones para los juegos de habilidad o simplemente canjéalos por dinero real. Las posibilidades de ganar existen de lunes a domingo, sin límites de horarios y con sorpresas nuevas todos los días. Además, a través de sus redes sociales, Maneki anunció que Huawei se sumó como un nuevo partner, por lo que pronto podrían haber sorpresas.

No hay que esperar más. Solo descarga la app del gato de la suerte desde la HUAWEI AppGallery, comienza a jugar y prepárate para ganar.