Para el próximo miércoles 23 de septiembre, Samsung ha anunciado la presentación de un nuevo dispositivo, esta vez dedicado a los fans de la serie Galaxy, su línea de smartphones que los situó en un lugar destacado dentro del mercado hace ya una década. Y como ya es la costumbre, producto de la contingencia sanitaria, será nuevamente 100% online, a través de un streaming disponible en el sitio oficial de Samsung como también en Youtube.

 

En el spot promocional del evento, se deja entrever que veremos cómo algunos aspectos muy requeridos y comentados por los usuarios de teléfonos Samsung son aplicados para este nuevo terminal, lo que se confirma al leer ciertas filtraciones en portales web, ya que se lanzaría otra versión del Galaxy S20, que toma estas sugerencias y elementos preferidos por los seguidores de Galaxy, aplicándolas a esta variante del S20, tales como colorido, diseño o funcionalidad.


De todas maneras, igual existe expectación, ya que, hace algunos días, se confirmó la cancelación del SDC 2020, el encuentro de desarrolladores que organiza Samsung todos los años, y donde también se daban a conocer mejoras o novedades a nivel de software, apps y sistema operativo, por lo cual, está la posibilidad de que estos anuncios se hagan a través de este Unpacked.


Si estás interesado por los lanzamientos, y tienes curiosidad por lo que se mostrará al público, te contamos que la cita es para el día 23 de septiembre, a partir de las 11:00 (GMT-3), directamente en el sitio web de Samsung Chile y en su canal oficial en Youtube.

Igualmente, una vez finalizado, te estaremos contando acá los detalles del nuevo smartphone de Samsung, para fans de la serie S.

EDIT: si te interesa seguirlo o repetírtelo, acá lo traemos: