Hace un par de semanas llegó la mercado nacional el último wearable de la gigante tecnológica, el HUAWEI Watch FIT. Un reloj inteligente que llegó de manera exclusiva a la tienda oficial HUAWEI Store  transformándose en un éxito de ventas durante sus primeras semanas.

Pero eso no es todo. La propia marca anunció que a partir de hoy, el wearable estará disponible también en el retail nacional. Des este modo, el nuevo HUAWEI Watch FIT llega a las tiendas Falabella, Paris, Ripley, ABCDin, Hites, Walmart, PC Factory, Linio y Mercado Libre, a un precio de $ 99.990 y con un bundle de audífonos HUAWEI AM-61.

 

Este smartwatch destaca por tener una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas, una batería que promete un día de autonomía con solo 5 minutos de carga y por ser un gran compañero de ejercicios, así como por su capacidad de monitorear tus indicadores de salud.

 

¿Quieres saber más sobre este equipo?

Aquí te dejamos todas sus especificaciones: Una autonomía de hasta 10 días de uso Gracias al procesador de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía. Este smartwatch permite una duración de batería de hasta 10 días de uso ininterrumpido, incluso con el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y del sueño activado.

Además, es compatible con la tecnología de carga rápida de Huawei, que permite que una carga de 5 minutos entregue un uso típico de un día entero, mientras que solo media hora carga la batería al 70%.

 

Pantalla rectangular y personalizada

El HUAWEI Watch FIT tiene una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas, con una resolución de 456×286 y 326 PPI, lo que se traduce en un panel entrega 16.7 millones de colores. Además, posee biseles de 0,95 mm, lo que brinda una relación pantalla-cuerpo de 70% y un diseño digno de admirar desde cualquier ángulo.

Otro punto importante es que los usuarios de hoy buscan equipos únicos y acordes a su propio estilo. Pensado justamente en eso, el HUAWEI Watch FIT se puede personalizar, ya que cuenta con más de 130 temas y fondos de pantalla disponibles para su descarga. La caratula también se puede personalizar en base a los datos o fotografías favoritas disponibles en la galería del teléfono de cada usuario.

 

Medición constante de SpO2 y salud

HUAWEI Watch FIT está constantemente monitoreando tus signos vitales como la frecuencia cardiaca, gracias a la tecnología TruSeen™ 4.0; la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), que hemos visto presente en el resto de la Serie Watch y muestra a Huawei como pionero de esta tecnología; así como el ciclo menstrual y hábitos de sueño, mediante la tecnología HUAWEI TruSleep™ 2.0.

Además, entrega alertas constantes al momento de presentarse frecuencias cardiacas anormales, otorga recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad, mide tu calidad del sueño y proporciona sugerencias de mejoras, entre muchas otras cosas.

 

Un compañero inteligente de ejercicios

También, podemos decir que este equipo es ideal para los amantes del deporte. El HUAWEI Watch FIT cuenta con una gama de funciones inteligentes con 12 cursos cortos de entrenamiento animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados, incorporados para realizar en casa o al aire libre.

Entre estos modos, se pueden encontrar rutinas diarias cortas para quemar grasa rápidamente, relajación del cuello y hombros, ejercicio en la oficina, entre otros. Olvídate de buscar videos de demostración y rutinas en tiempos específicos, este reloj será el entrenador virtual que estará disponible cuando lo necesites.

Por otro lado, si quieres aumentar aún más tus secuencias de entrenamiento, este smartwatch admite 11 modos de deportes profesionales y 85 modos de deportes libres, que incluyen baile, deportes de raqueta, deportes acuáticos, deportes de nieve y deportes extremos, entre otros.