Rebecca Black es toda una celebridad en internet y es que desde la salida de su primera canción cuando tenía 13 años, “Friday”, con la que llegó a estar en el Billboard Hot 100 Chart se codea con celebridades como Miley Cyrus y Katy Perry. La ahora compositora y cantante pop norteamericana tiene 23 años y ha retomado el rumbo de una exitosa carrera musical que va en ascenso.

Es a principios de 2020 cuando Rebecca Black conoce al destacado compositor chileno Dani Ride y desarrollan una amistad que los llevó a colaborar en una versión al inglés de una canción del chileno. “La verdad es que no la elegí, sino que nos elegimos. Nuestros equipos se contactaron porque topamos en dos cosas. Yo fui portada de una revista que se llama XMAG y ella también. Además, ambos cantamos de manera digital en el evento de orgullo gay Wynwood Pride de Miami y allí nos conocimos. La colaboración nace en base al trabajo de ambos equipos. En “Ven Dímelo”, ambos compusimos y fue muy lindo colaborar en ese aspecto porque me dejé sorprender. Le dije a Rebecca que tomara el poder en su parte de la canción. La idea era que ambos mostráramos nuestras intenciones y aspiraciones y lo que nos produce esta canción”, detalló Dani Ride.

“Ven Dímelo” nació este año para el tercer disco de Dani Ride y se convirtió inmediatamente en todo un éxito alcanzando más de 150 mil reproducciones en Spotify a sólo semanas de su lanzamiento.

Esta nueva versión llega en el mejor momento de Dani Ride que cada vez más se consolida en la escena musical latinoamericana. “Paradójicamente, este año ha sido muy bueno para mí. Estoy en un despertar de la música. Me he hecho cercano a otros compañeros de la industria musical chilena y que admiro mucho como Francisca Valenzuela, Dulce y Agraz, Denise Rosenthal, Yorka, Pascuala Ilabaca, Gonzalo Yañez y eso me tiene súper motivado. Yo sé hasta donde quiero a llegar y espero ser un gran referente del pop chileno. Lo que deseo es convertirme en el príncipe del pop latinoamericano”, manifestó el joven cantante nacional.

Bajo sus propias palabras, ni la pandemia frena las aspiraciones de Dani Ride, quien sigue creando para sorprender a todos con su pop “simpático y sensual” y, por supuesto, establecer vínculos con otros artistas de lugares impensados.

“Ven Dímelo” (Love is Love) junto a Rebecca Black es lo nuevo de Dani Ride que podremos disfrutar a través de todas las plataformas digitales y para quienes quieran aprenderse la letra, en los próximos días, estará en YouTube, el lyric video para que no solo bailemos este éxito, sino que la cantemos a todo pulmón.