En octubre, los jugadores de PC podrán explorar las calles de Londres disfrutando de hermosos gráficos con Ray Tracing gracias al lanzamiento de Watch Dogs: Legion. Este juego será completamente gratuito para todos quienes compren las tarjetas RTX de la serie 30 de NVIDIA hasta el 29 de octubre.

La tecnología Ray Tracing también muestra su fuerza en títulos como Ghostrunner y World of Warcraft: Shadowlands. Los aficionados a la velocidad disfrutarán además de las carreras de motos Ride 4 y podrán volar un caza espacial en una galaxia lejana en Star Wars: Squadrons

Te invitamos a ver la lista de lanzamientos para PC del mes y a las configuraciones recomendadas para correrlos que ofrece Alexandre Ziebert, director de marketing técnico de NVIDIA para Latinoamérica. Las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores al momento de citar el hardware más reciente que está disponible en el mercado.

Star Wars Squadrons

Es el regreso de los simuladores de naves de Star Wars que marcaron a los jugadores de PC de los años 90, pero esta vez con gráficos de última generación. Únete a la rebelión defendiendo la galaxia en un Ala X o alístate a los ejércitos del Imperio ayudando a dominar la galaxia con un puño de hierro desde tu TIE Fighter. El juego será lanzado este 2 de octubre.

Configuración recomendada: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 40GB de espacio en disco.

 

Ride

Una de las mejores series para los aficionados a la velocidad sobre dos ruedas cuenta con una nueva edición con docenas de pistas de todo el mundo cuidadosamente recreadas, personalización avanzada, ciclos dinámicos de día y noche y un realismo sin precedentes. El juego estará disponible entre los días 4 y 8 de octubre.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 43GB de espacio en disco.

 

FIFA 21

La serie que se ha convertido en sinónimo de fútbol en los videojuegos dispone de una edición actualizada con más de 17.000 jugadores cuidadosamente recreados, 700 equipos y más de 90 estadios. Además de la increíble acción multijugador, esta nueva edición también mejora el Modo Carrera, en el que controlas varios aspectos de tu equipo, como los partidos, los traspasos y los entrenamientos. Desde luego, podrás disfrutar de Fifa 21 a partir de este 9 de octubre.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 50GB de espacio en disco.

 

Ben 10: Power Trip

¿No odias cuando estás viajando pacíficamente por Europa con tu familia y un villano decide invocar monstruos de otra dimensión? Eso es lo que le pasó a la familia Tennyson, así que ahora depende de Ben y sus 10 increíbles alienígenas terminar con la juerga de Hex en combates y resolver rompecabezas mientras explora las ciudades, bosques y montañas de Europa. El juego estará disponible a partir del 9 de octubre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 15GB de espacio en disco.

 

Second Extinction

En el futuro, los dinosaurios mutantes deciden recuperar la Tierra y necesitan un poco de ayuda de la humanidad para volver a extinguirse en este shooter cooperativo para hasta 4 jugadores en un mapa gigante infestado con criaturas del Jurásico. Podras vivir la segunda extinción a partir del 13 de octubre.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 50GB de espacio en disco.

Ghostrunner

Juega como un ciborg ninja que atraviesa una ciudad ciberpunk con movimientos de parkour mientras cortas a los enemigos por la mitad en frenéticos e intensos combates con increíbles gráficos en Ray Tracing. ¿Qué más necesitas saber?

La configuración recomendada aún no ha sido divulgada aún y tendrás que esperar al 27 de octubre para poder conocer mas de Ghostrunner.

 

World of Warcraft: Shadowlands

Con un nombre muy apropiado, Shadowlands, la nueva expansión MMO más exitosa de todos los tiempos, llega con una tierra de sombras… ¡hecha con Ray Tracing! Explora las regiones de la post-vida en 5 nuevas zonas, 4 nuevas secciones para alinear e incluso un calabozo infinito. Para todos los fanáticos de World of Warcraft, podrán vivir esta nueva aventura a partir del 27 de octubre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 100GB de espacio en disco y el juego instalado en una SSD.

 

Watch Dogs: Legion

Los jugadores de PC pueden disfrutar ahora de gráficos de última generación en su PC gracias a este esperado título mundial abierto de Ubisoft, en el que liderarás una revolución hacker y podrás jugar como cualquier otro gamer en Londres en un futuro próximo. La configuración recomendada por NVIDIA permite que el juego se ejecute sin problemas en 1080p con Ray Tracing y gráficos en “alta”. Podrás vivir toda la calidad de Watch Legion Legion a partir de este 29 de octubre.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 45GB de espacio en disco.