SP Digital, empresa dedicada al armado y venta de computadores y accesorios para los videojugadores, ha organizado junto a Intel un concurso para todos aquellos “gamers” que gustan no solo de jugar sino de crear y modificar a su gusto sus computadores hechos exclusivamente para ese propósito.

Se trata de “Tu Tarro Soñado”, un concurso en donde los participantes tendrán la oportunidad de describir cómo es el computador gamer de sus sueños, en base a todas sus ideas o gustos tanto en su estética como en la calidad del hardware incluido. Esta idea deberá estar contada en un video en donde el participante deberá describir “Por qué mereces ganar ‘Tu Tarro Soñado'” usando el hashtag #SPTuTarroSoñadoIntel, además de etiquetar las cuentas de instagram pertenecientes a los patrocinadores del concurso que son: SP Digital Chile, Intel, HyperX Latinoamérica, Siempre con Energía Y Movistar GameClub.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a @intel presentamos Tu Tarro Soñado 🤩👨🏻‍💻👾 Un concurso que busca a un afortunado #gamer para que en base a sus sueños, ideas y gustos, le armemos su tarro soñado! ⭐ Para participar debes subir un reel, story o lo que quieras dentro de Instagram usando #SPTuTarroSoñadoIntel, seguir a @intel @hyperxlatam @siempreconenergia @spdigital_chile y @movistargameclub🤘 Deja volar tu imaginación y demuéstranos de forma creativa por qué mereces tu tarro soñado. Quien gane se informará el día jueves 14 de octubre a las 21:00 horas 😉 Bases en Link en bio! #intelgaming #APC #tarro #concurso #participa #casemodding #case #soñado #gamer #gamerchile #concursogamer #spdigitalchile #spdigital #pc #tarreo @tarreogamer @intelgaming @icata

Una publicación compartida de SP Digital desde 🏠😄 (@spdigital_chile) el

Este concurso tendrá un único ganador el cual recibirá como gran premio un computador customizado según los gustos del afortunado elegido, bajo el alineamiento de los técnicos dispuestos por Movistar GameClub. Esta maquina tendrá como componentes principales un procesador Intel i5 — 10600k, una RAM HyperX Fury 4 de 8GB, una tarjeta de video Zotac RTX 2060, un disco SSD Kingston A2000 de 1TB y una fuente de poder 650W Cooler Master Gold.

El concurso se desarrollará entre los días 30 de septiembre y 14 de octubre hasta las 21:00 horas de ese día y el sorteo se realizará en una transmisión en instagram live. Si estas interesado, puedes leer acá las bases de este concurso.