Fue durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei (HDC) cuando la marca presentó sus nuevos audífonos inteligentes, pensados para cada tipo de usuario. Además de los FreeBuds Pro, se dieron a conocer los nuevos FreeLace Pro, auriculares que arribaron oficialmente a nuestro país.

Estos audífonos destacan por su adn deportivo, así como por contar, por primera vez, con la función de cancelación activa de ruido, así como por mejoras en la calidad del sonido.

 

Diseño con detalles superiores

La Serie FreeLace se destaca por su diseño ergonómico y sus colores llamativos. Estos nuevos HUAWEI FreeLace Pro aterrizaron en Chile en tres tipos de tonalidades: el clásico Graphite Black, el llamativo Spruce Green y Dawn White.

También, resaltan por ser muy cómodos, lo que se explica porque están construidos con una mezcla de níquel-titanio y tienen una correa de silicona líquida para un mejor agarre alrededor del cuello. Estos materiales son perfectos para realizar deporte, ya que impide que la sudoración irrite la piel además, permite enrollar el cable de los audífonos de manera sencilla para una portabilidad compacta y sin enredarse. Otra de las novedades en su diseño es la incorporación de un sensor magnético Hall.

Esta tecnología detecta si los audífonos están en uso, ayudando de manera inteligente a ahorrar batería. Es muy simple: al juntar los audífonos, se detiene la reproducción de música, y al separarlos los HUAWEI FreeLace Pro retoman de inmediato su conexión.

 

Reducción de ruido de viento de dos canales

Otra de las características llamativas de los audífonos de alta gama de Huawei es la cancelación de ruido activa, que se hizo popular con los audífonos de la Serie FreeBuds. La buena noticia acá es que los HUAWEI FreeLace Pro también incorporan la tecnología, lo que permite una mejor calidad de sonido.

Estos auriculares incluyen dos micrófonos de alta sensibilidad; uno de ellos recoge el ruido fuera del oído, mientras que el otro recoge el ruido residual en el canal auditivo de este modo, la bocina puede eliminar con precisión un ruido máximo de 40dB.

En muchas ocasiones cuando hacemos deportes necesitamos estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Es por eso que los HUAWEI FreeLace Pro incluyen el “Modo de Sensibilización” (Awareness Mode), que permite disfrutar de sonidos ambientales y naturales sin quitarse los audífonos sin duda, una característica muy útil para evitar posibles accidentes.

Sin embargo, no solo sirven para hacer deportes. Los HUAWEI FreeLace Pro tienen una capacidad excepcional de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas, que incluye un sistema adaptable de tres micrófonos que debilitan la interferencia del ruido ambiental o del viento, conservando todo el carácter de la voz humana mientras mejoran la claridad de las llamadas.

 

Batería de hasta 24 horas y emparejamiento rápido

Otro aspecto fuerte de los audífonos Huawei y que sus usuarios agradecen es su autonomía. Es por ello que los HUAWEI FreeLace Pro tienen una batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh, que promete una autonomía de hasta 24 horas con una sola carga completa.

También, cuentan con carga rápida. Con tan solo cinco minutos de carga, estos auriculares podrían ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música. Nada mal para cuando estamos apunto de salir y hemos olvidado cargarlos.

Los HUAWEI FreeLace Pro también poseen la exclusiva tecnología HUAWEI HiPair, la que gracias a su entrada de carga con USB-C permite que podamos cargarlos con un computador, tablet o smartphone. Esta tecnología posibilita, además, una rápida conexión entre distintos dispositivos. Una vez conectados a un equipo, solo debes hacer doble clic en los HUAWEI FreeLace Pro y se sincronizarán automáticamente, lo que permite que puedas cambiar de equipos previamente pareados con una mayor facilidad.

Estos nuevos HUAWEI FreeLace Pro tienen un precio de $ 99.990 y los puedes encontrar a continuación exclusivamente en la HUAWEI Store.