La cantante norteamericana Demi Lovato reveló en las plataformas de streaming una canción dedicada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Commander in Chief” se titula el tema en la que la joven artista le canta una especie de “carta abierta” al cuestionado mandatario de la nación más poderosa del mundo, duramente criticado por su posición frente al COVID-19, la guerra económica con China y el veto a empresas como Huawei.

En entrevista con CNN, Demi habla que “Ha habido tantas veces que he querido escribirle una carta al presidente o sentarme con él y hacerle estas preguntas. Y luego pensé, realmente no quiero hacer eso y pensé que una forma de hacerlo es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche y luego él tiene que responder esas preguntas a todos y no solo a mi.”

Lovato señala que no busca la división del país con su letra, pero si mover a su fanaticada para que vote en las próximas elecciones a presidente: “Tenemos que presentarnos y votar porque es muy importante que nuestras voces sean escuchadas. Y, honestamente, para mí, ya sea que sea republicano o demócrata, simplemente salga y vote”, declaró.