Huawei sigue sorprendiendo con nuevos lanzamientos en nuestro país y esta vez la apuesta va por los audífonos: nos referimos a los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro, auriculares que destacan por ser los primeros True Wireless Stereo (TWS) del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Este nuevo dispositivo inteligente ofrece un diseño totalmente premium, libre de cables, y comodidad absoluta, además de estrenar un nuevo color para la Serie FreeBuds, el elegante Gris Glacial Lo podrás encontrar desde el 22 de octubre, de manera exclusiva, en la tienda online de Huawei a un precio de $ 169.990.

si quieres ter el tuyo, estate atento, porque desde hoy hasta el 22 de octubre vas a poder reservar tu unidad en la tienda online HUAWEI Store. Para ello, deberás pagar hoy 20.000 pesos y obtendrás 20.000 de descuento sobre el precio total del equipo. De esta manera, el 23 y 30 de octubre deberás pagar los $ 129.990 restantes. Es decir, en vez de cancelar los $ 169.990 que cuesta el equipo, lo podrás adquirir por solo $ 149.990.

 

Cancelación de ruido activa, dinámica e inteligente

La experiencia auditiva de este dispositivo ha sido mejorada con nuevas características que llegan a redefinir al mercado de los auriculares de esta gama. Tal como lo adelantamos, estos audífonos son los primeros TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente, capaz de eliminar hasta 40db.

Pero, ¿qué significa que sea dinámica? Que los auriculares son capaces de cambiar el grado de cancelación de ruido para lograr una experiencia auditiva adaptada a las necesidades de cada usuario. Además, los audífonos incluyen micrófonos duales integrados dentro y fuera de estos, que pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre diferentes modos de cancelación de ruido.

Entre estos, destaca el Modo Voz, que reduce los sonidos ambientales para destacar las voces humanas. Con solo un toque largo, puedes cambiar al Modo Atención y volver a conectarte con el entorno.

Otro de los modos que podemos activar con los HUAWEI FreeBuds Pro, es el Modo Ultra, que entrega una cancelación de ruido profunda, especialmente pensada para viajes en donde solo queremos sumergirnos en la música y olvidarnos del sonido del entorno.

Y si la idea es reducir el molesto ruido de las calles, pero siempre estando alerta de nuestro alrededor, entonces el Modo General es perfecto para seguir disfrutando la música inmersiva o los sonidos de los juegos, ya que los ruidos ambientales se reducen considerablemente.

La excelencia en audio de estos auriculares se complementa con Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono de oído para optimizar automáticamente el sonido para el tipo de oído específico de cada usuario.

 

Batería de hasta 7 horas de uso continuo

La autonomía de estos audífonos es otra de las características premium que destaca a los HUAWEI FreeBuds Pro. Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería puede llegar a durar hasta 4.5 horas, y sin estar activada puede alcanzar hasta 7 horas. Ahora bien, si a eso le sumamos el estuche de carga, los auriculares pueden brindar una autonomía de hasta 20 horas.

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge, que permite una carga por cable de un 55% en solo 30 minutos, mientras que con el método de carga inalámbrica los audífonos logran un 32% en igual período de tiempo.

 

Control inteligente con la punta de tus dedos

El sensor altamente sensible responde con precisión a las necesidades de cada usuario con atajos cortos al tacto de cada auricular. Con solo deslizar el dedo, presionar o pellizcar, puedes subir o bajar el volumen, recibir llamadas o cambiar la música con facilidad. Estas interacciones inteligentes y fáciles de controlar permiten personalizar los HUAWEI FreeBuds Pro con tan solo un toque.

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos del mundo donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth, que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro llegan en tres colores, el clásico Negro Grafito, el Blanco y el exclusivo Gris Glacial. Para acceder a esta preventa exclusiva, debes ingresar a la HUAWEI Store en el link que dejamos a continuación: https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-freebuds-pro.