Petal Search es una nueva herramienta que ayuda a los usuarios de dispositivos Huawei a buscar y encontrar aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más. Ofrece una experiencia de búsqueda flexible, inteligente y segura.

Esta herramienta se creó en asociación con líderes mundiales de motores de búsqueda, incluidos Qwant y Yandex, para que las búsquedas sean innovadoras y diversas. Los usuarios podrán encontrar y descargar las aplicaciones que usan a diario de la manera más sencilla, segura y en cuestión de minutos

 

Petal Search: una experiencia flexible, inteligente y segura

Gracias a su algoritmo, Petal Search clasifica automáticamente y de forma inteligente los resultados para ofrecer resultados más precisos y relevantes a cada usuario con el fin de que personalice y gestione su uso.

Además, es una herramienta flexible y segura, ya que las personas pueden navegar fácilmente en Internet con tecnología de desplazamiento, es decir, tendrán que deslizar con el dedo de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha. Y si están en busca de una app, Petal Search enlistará las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando el origen para una mayor transparencia con el usuario.

 

Instalación segura y en menos de un minuto

Pero antes de comenzar a utilizarla los usuarios deben de tenerla en sus dispositivos móviles. No te preocupes, hay dos sencillas formas de contar con ella: la primera es por preinstalación, ya que los modelos más recientes de Huawei como la serie P40 y el P40 Lite cuentan con Petal Search; la segunda es a través de AppGallery, siguiendo estos pasos:

1. Ir a AppGallery
2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
3. Tocar el botón “Instalar”

4. Esperar unos segundos
5. Tocar el botón “Abrir”
6. Aceptar los términos y condiciones
7. Comenzar la búsqueda y navegación

Posteriormente, para buscar las apps del momento, los usuarios deben:

1. Ingresar a Petal Search como si lo hicieran a cualquier otra aplicación.
2. De inmediato verán el buscador en la parte superior y ahí tendrán que escribir el nombre de la app.
3. Petal Search desplegará los resultados y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar” de la aplicación deseada.
4. Enseguida aparecerá una pantalla de AppGallery o de un tercero con toda la información para descargar y el usuario deberá aceptar, dando un clic en “Descargar”.
5. Bastarán unos segundos y la app estará disponible en su dispositivo móvil, lista para usarse.
Así, en cuestión de minutos, las personas podrán tener las aplicaciones que usan a diario sin ningún problema al utilizarlas.