Ser creadores de videos entretenidos se ha convertido en la última tendencia gracias a TikTok. La aplicación permite disfrutar de videos y, a la vez, te da la oportunidad de ser creador de contenido a través de sencillas herramientas.

¿Quieres ganar cada vez mas seguidores y popularidad gracias a esta app?

 

Selecciona tus challenges

Una de las tendencias más divertidas en TikTok son los challenges, sobre todo los bailes. Miles de coreografías son publicadas por los usuarios con canciones de diferentes géneros.

Si quieres ganar popularidad en la app, puedes aprender estas coreografías, agregarle tu toque personal y publicar tu video con los efectos que quieras.

 

Recuerda usar hashtags

Consejo: Comienza por los bailes con pasos sencillos y apunta más lejos con el tiempo. ¿No ves bien la coreografía desde tu celular? Usa la opción Smart View de tu Galaxy Note20 (o cualquier celular compatible) para reproducir la pantalla de tu celular en tu TV y ver todo más grande. ¡Aprenderás los pasos en cuestión de minutos!

 

Lo natural se vuelve viral

Los videos de bromas son los que rápidamente se convierten en viral, y los usuarios saben diferenciar
fácilmente lo actuado de lo improvisado. En este caso, ¡lo improvisado y natural siempre será mejor
que lo planeado y actuado! Las bromas se caracterizan por ser espontáneas, ten por seguro que será
apreciado por tus seguidores y atraerás nuevos usuarios.

 

Sé constante

Recuerda que, como en toda red social, publicar contenido de forma continua es importante para que te conozcan y así ganar más seguidores.

Ponte como meta publicar tres o cuatro videos por semana; ya sea de challenges, lipsync o bromas: ¡todo funciona!

 

Ser original es clave

Ya te comentamos que seguir los challenges o retos es una buena opción para ganar popularidad, pero evita que tu contenido sea exclusivamente sobre esto. La originalidad es atractiva y genera tendencias y tus videos no deben ser la excepción.

Deja volar tu creatividad y siéntete libre de expresarla ¡Recuerda que en TikTok todos son creadores de contenido y necesitas diferenciarte!