Las necesidades de una vida cada vez más digitalizada evolucionan constantemente y en la búsqueda por satisfacer las nuevas exigencias de los usuarios, Huawei lanzó Petal Search, un buscador que les permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de un mundo de información infinita con medidas de seguridad y privacidad precisas.

Petal Search tiene ventajas muy particulares para brindar una experiencia única e inmersiva, gracias a sus algoritmos y a su facilidad de uso. Entre ellas destacan:

1.- El poder acceder a 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales.

2.- El fácil uso con solo escribir lo que estás buscando, en donde Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por orden de relevancia.

3.- Su facilidad de acceso a través del widget en la pantalla principal del smartphone o de la tablet, en donde en los modelos más recientes de Huawei ya lo tienen preinstalado, o de lo contrario, deberán descargarla de la AppGallery.

4.- Su disponibilidad de acceso en más de 170 países y regiones, y compatibilidad con más de 50 idiomas.

5.- Su función de búsqueda visual que les permite a los usuarios tomar fotos o buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen.

6.- La experiencia visual única gracias a que los resultados de búsqueda ahora son presentados en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad. Esto ayudará a los usuarios a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics.

7.- El tener una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

8.- Su capacidad de información continua en donde se informa a los usuarios de las fuentes de la información o los contenidos proporcionados.

Petal Search brinda una experiencia de búsqueda alternativa, la cual localiza, agrega información relevante y permite que el usuario personalice y administre completamente de acuerdo con sus intereses individuales. Al crear una asociación con los líderes mundiales de los motores de búsqueda, Petal Search reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área.

Esto tiene el objetivo de garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para los usuarios de Huawei. Con la cooperación de destacados socios locales y globales, Petal Search ha desarrollado proactivamente búsquedas de elementos cotidianos para brindarles a los usuarios una experiencia enriquecida basada en su ubicación en sus distintos escenarios.

Por ejemplo, si realizan una búsqueda de contenidos de su región, Petal Search les brindará la información más popular en su ciudad y de alta calidad, como recomendaciones personalizadas o lugares cercanos para comer, atracciones recomendadas para visitar o lo último en descuentos para compras en línea, por nombrar algunos ejemplos prácticos.

Petal Search continúa innovando y brindando las soluciones más prácticas y agradables a la vista. Solo pruébalo y convéncete de que un buscador, aún con funciones sencillas e intuitivas, no tiene que ser aburrido ni ordinario y por el contrario, es capaz de ofrecer toda la información necesaria, en el momento exacto y en una presentación que invita a seguir navegando.