Llega a Chile VIVO. La quinta mayor fabricante de smartphones en el mundo

Nuevos actores comienzan a llegar al mercado de smartphones chilenos, y ahora es el turno de la compañía china VIVO, la cual se encuentra realizando un proceso de expansión por toda Latinoamérica en donde Chile se transformará en el segundo mercado del continente en contar con los teléfonos de esta compañía.

Esta compañía asiática se encuentra presente en diversos países del continente asiático como Singapur, Indonesia, Vietnam e India, para mas tarde iniciar sus operaciones en Europa en medio de un proceso de expansión que desde luego incluirá a partir de este año América Latina.

 

Uno de los factores gatillantes de la llegada de la marca China al continente es la alta tasa de uso de teléfonos inteligentes y Chile es uno de los países escogidos por su amplio mercado. Cabe recordar, que la marca solo se encontraba presente Colombia y de hecho, se espera a futuro que arribe a otros dos países del continente.

“Hoy estamos en un proceso de expansión, no solo en Latinoamérica, sino en Europa también. El negocio en Chile es muy atractivo para Vivo. Es súper atractivo para la empresa estar en un mercado tan competitivo, hay casi 27 millones de teléfonos hoy y somos 18 millones de habitantes, por lo tanto se torna un mercado muy atractivo para nuestra empresa y por eso en Vivo hemos decidido dar como puntapié inicial con Chile”, comenta Felipe Díaz, director comercial de VIVO.

VIVO es una compañía fabricante de smartphones con sede en la ciudad de Dongguan Guandong, China, que se caracteriza por sus teléfonos de inteligentes de gama media calidad-precio, lo cuales poseen características sumamente avanzadas a un precio accesible para los usuarios. La marca se encuentra en mas de 38 países tanto de Asia como de Europa y ahora se espera que ingrese al mercado latinoamericano donde solo contaban con presencia en Colombia.

Exit mobile version