Cuando los usuarios adquieren un dispositivo móvil, además de que se fijan en que el diseño vaya con su estilo personal, también echan un vistazo a su tecnología, pues lo que buscan es que sea rápido y que les resulte cómodo al momento de navegar.

Las nuevas tecnologías también han llegado a las herramientas de búsqueda para convertirlas en algo más que un buscador ordinario y brindar una experiencia única. Huawei es consciente de ello, y por eso ha persistido en ofrecer siempre las mejores y más innovadoras opciones. Entre sus actualizaciones más recientes está la llegada de Petal Search, un buscador que está redefiniendo la experiencia de navegación de los usuarios.

 

Los avances en la tecnología permitirán encontrar las cosas que necesitan los consumidores de una forma fácil e intuitiva. Entre lo que pueden localizar están las aplicaciones, noticias, imágenes y más. Todo es tan simple como ir a la pantalla de inicio, localizar el widget y escribir la búsqueda. Los usuarios pueden estar seguros de que Petal Search cuenta con los estándares de seguridad y privacidad adecuados para que estén tranquilos.

Las nuevas actualizaciones en Petal Search también enriquecen la experiencia de búsqueda visualmente. Aprovechando las capacidades de Inteligencia Artificial (IA), los usuarios podrán realizar búsquedas al tomar fotografías o utilizar imágenes por medio de búsqueda visual, ya que es posible reconocer una gran variedad de objetos, personas, animales, lugares icónicos y también la identificación de plantas. Por ejemplo, podrán tomar una foto de un platillo para obtener la receta.

Los resultados de búsqueda se presentan en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad. Esto ayudará a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics.  Además, recientemente se han desarrollado opciones de búsqueda basadas en la ubicación de las personas para brindarles una experiencia más enriquecida.

Por ejemplo, dependiendo la región en donde se encuentren, obtendrán la información más popular de la ciudad y de alta calidad, como recomendaciones personalizadas o lugares cercanos para comer, atracciones recomendadas para visitar o lo último en descuentos para compras en línea. Este tipo de interacciones inteligentes también mejoran significativamente la facilidad de uso al viajar, además de fomentar una experiencia segura al conducir.

Las nuevas características ayudan a cumplir con las necesidades de quienes están acostumbrados a un estilo de vida centrado en una experiencia móvil digital y poco a poco los avances en las tecnologías van redefiniendo las búsquedas, proporcionando los resultados más precisos y relevantes para que personalices y gestiones completamente tu experiencia con el smartphone. Así es como gracias a la industria de las telecomunicaciones podrás buscar cosas de tu interés de una manera sencilla.

Sin duda, con Petal Search, los usuarios de Huawei tendrán una experiencia dinámica, con propuestas visuales agradables y con los mejores resultados, fruto de la integración de IA, que les facilitará la navegación en línea y la vida.