Este 1ro de noviembre es el estreno en YouTube del cortometraje surcoreano “Heart Attack”, producido por Yong Film Production y protagonizado por la actriz, modelo y cantante, Lee Sung Kyung.

Su director es el joven Lee Chung Hyun (30), el mismo detrás de exitosos films como el corto “Bargain” (2015) y de la película de suspenso “Call” (2020).

 

En 11 minutos y 21 segundos “Heart Attack” cuenta la historia de una joven mujer (Lee Sung Kyung) que tras perder a un ser querido que sufre un ataque cardiaco, se empeña en encontrar una fórmula para revertir el tiempo y poder salvarlo.

 

¿Puede cambiarse el destino?

Completamente producido con un Smartphone Galaxy S20 Ultra, este film saca a relucir la gran cámara de este teléfono inteligente, que logra producir imágenes en calidad profesional, además de ser capaz de grabar en 8K, entregando una experiencia inmersiva. Asimismo, su resolución de 108 MP en el S20 Ultra, hacen posible realizar zoom en paisajes urbanos, incluso captando detalles pequeños.

Las funciones más utilizadas de este teléfono durante el rodaje del corto fueron el estabilizador de imagen en video y el Modo Pro de video, este último permite modificar directamente el ISO y la velocidad de obturación de su cámara.

“Este equipo permite realizar cualquier técnica cinematográfica, con el agregado de que al capturar ángulos que no se pueden conseguir con una cámara grande de cine, se me ocurrieron ideas creativas que nunca había pensado antes”, señaló el director Lee Chung Hyun.

 

Si quieres ver por ti mismo el poder de la cámara del Galaxy S20 Ultra el trailer de Heart Attack ya está disponible en la cuenta de YouTube de Samsung global.

Y próximamente, el 1 de noviembre, en el marco de su lanzamiento oficial, se podrá ver por completo, a través de la misma red social. ¿Puede cambiarse el destino? Esa es la pregunta que nos deja esta producción llena de colores vibrantes, ángulos inesperados y códigos Millenial.

Ficha técnica:

Título: Heart Attack
Género: Drama,Fantasía
Año: 2020
Director: Lee Sung Kyung)
Protagonista: Lee Sung Kyung
Producción: Yong Film Production
Duración: 11 minutos y 21 segundos
Idioma: Coreano, subtitulado
Lanzamiento: YouTube Samsung Global
Formato: Cortometraje filmado con Galaxy S20 Ultra