Nuevos lanzamientos de telefonía móvil se dan por nuestro continente y en esta ocasión, Motorola acaba de lanzar su nuevo modelo de gama media de la línea G9 con la característica de contar con una potente batería.

Se trata del Motorola Moto G9 Power, un smartphone que se caracteriza por tener una batería enorme de 6,000 mAh, que permite asegurar hasta incluso una autonomía de casi tres días, además de otros detalles importantes que lo hacen un teléfono interesante de conocer.

El Moto G9 Power posee una batería de 6,000 mAh acompañada por una carga rápida de 20 W; que permite asegurar una larga duración de hasta incluso tres días y aproximadamente 12 horas de uso continuado.

Moto G9 Pwr

Sin embargo, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, con posibilidad de expandir el almacenamiento con microSD de hasta 512GB. Caracteristicas propias de un telefono sumamente económico, y algo inferiores a otros similares existentes en el mercado.

Si nos vamos a la parte frontal, nos encontraremos con una pantalla de 6.8 pulgadas de tipo LCD con una resolución HD+, donde la cámara frontal esta inserta en una perforación en el costado superior izquierdo y con una resulución de 16MP.

Por otro lado, en la parte trasera tenemos un conjunto de tres cámaras, donde la principal es de 64 MP, con otro lente macro de 2MP y uno más de profundidad de 2MP. Al igual que otros modelos Motorola, el lector de desbloqueo por huellas en el la parte trasera del dispositivo.

el Motorola Moto G9 Power esta a un precio de refencial de 200 dólares y estara disponible en paises como México, Perú, Guatemala y Colombia. Desde luego te sugerimos estar atento si este dispositivo llega a Chile.