En pesos chilenos, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y sustentado en un proceso simple, seguro y 100% digital. De esta forma, los fanáticos de PlayStation y clientes de Movistar Chile podrán comprar sus códigos digitales directamente y de manera mas fácil.

El beneficio se extiende, tanto a sus usuarios móviles de planes pospago a través de su boleta de plan móvil- como mediante un cargo en el saldo prepago. Las personas sólo deben ingresar a la APP Modo Gaming, la cual es totalmente gratuita y podrán acceder, tanto a noticias de videojuegos como a un completo Marketplace de los mismos.

Desde ahora, los clientes prepago y pospago móvil no necesitarán de una tarjeta e crédito y podrán hacer todo este proceso mediante el Marketplace de la APP Modo Gaming de Movistar. También se podrá acceder a varios juegos bajo los USD $15 para así disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos.

Son más de 10 los productos digitales y contenidos disponibles de PlayStation que se pueden adquirir, a través de Movistar Chile entre los que se encuentran:

1.- Suscripción de PlayStation Plus de 3 meses: Mejora tu experiencia en PlayStation con acceso a multijugador online, juegos mensuales, descuentos exclusivos y mucho más.

2.- Gift Cards de $10 USD y $20 USD: Entrega de créditos/saldos que permiten comprar juegos y complementos dentro de la tienda de PlayStation.

3.- FIFA Point: Acceso a la compra de sobres en los juegos FIFA 20 Ultimate Team.

4.- Entre otros, como eFootboll PES myClub Coins y Paquete de créditos heroico de Marvel’s Avengers.

Además, por estos días, PlayStation está destacando su promoción “Games Under USD $15”, con varios títulos para aprovechar hasta el 11 de noviembre la mejor experiencia y entretención. Los descuentos van desde los 30% hasta 90%.

En total, son más de 150 los videojuegos disponibles, entre los cuales destacan “Team Sonic Racing” (USD $10,49 con 50% de rebaja, “Battlefield 4™ Premium Edition” (USD $4,19 con 85% de descuento), “Jurassic World Evolution Deluxe Edition” ($10,39 USD con 73% de descuento), “Batman: Return to Arkham” ($9,79 USD con 50% de descuento), “Asterix & Obelix XXL 2” (USD $10,49 con 70% de descuento), “Grand Theft Auto III” ($6,29 con 40% de descuento) y “Max Payne” (USD $6,29 con 40% de descuento) y varios más.

 

¿Cómo acceder a esta compra?

Primero tienes que ser cliente móvil de Movistar Chile, ya sea de un plan pospago o prepago. Despues debes descargar la APP Modo Gaming e iniciar sesión, mediante la cuenta Movistar (si no se cuenta con ella, puedes crearla en www.movistar.cl). Es la misma cuenta que se utiliza para ingresar a la APP Mi Movistar o Sucursal Virtual. Posteriormente en la APP Modo Gaming, a través del menú principal ingresar a Marketplace y seleccionar “comprar” en el servicio que se quiere adquirir. Y por último, luego de un simple proceso, ingresar el PIN de compra que llegará al celular para finalizar la compra.