La idea de un producto que contenga sólo aquellas cosas que los usuarios más valoran, suena como un producto customizado, pero con el lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition (FE) Samsung ha hecho esta idea una realidad.

Repleto de opciones de colores y los recursos preferidos por los fanáticos, este nuevo equipo fue desarrollado con la incorporación de los comentarios de la comunidad Samsung Members en todo el mundo, recopilados al comienzo de la fase de planificación del producto.

El Galaxy S20 FE ofrece una innovadora experiencia móvil, característica de la gama insigne de Galaxy, a un público más amplio. Equipado con una pantalla súper suave, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado y premium, el que se puede apreciar desde el primer momento de su unboxing.

 

Aspecto colorido y sensación de lujo

En estos días, usamos teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacemos, desde la comunicación hasta los negocios y el entretenimiento. Estos se han convertido en una parte esencial de nuestro estilo de vida moderno, especialmente para los Millennials y la Generación Z, para quienes los Smartphones han sido, durante mucho tiempo, un accesorio importante para expresar su propia personalidad.

Creado para los fanáticos, el Galaxy S20 FE viene en una caja y el enorme S20 que atraviesa la parte superior del packaging coincide con el color del teléfono escogido, lo que es un buen toque en el detalle. Abierto, el usuario encuentra el teléfono, un adaptador de carga y su cable, es decir, lo esencial y necesario.

Las preferencias de colores de los fanáticos.

El lavanda, el naranja y el menta, son tonos pasteles más suaves; el azul y el blanco son más elegantes y minimalistas; y el rojo es una opción de color cálido y llamativo. Las cinco opciones brindan una gama más amplia de alternativas para los usuarios que desean que sus teléfonos reflejen sus personalidades.

La parte trasera del Galaxy S20 FE tiene un acabado con una técnica de bruma para una sensación mate y lujosa. Por su parte, esto también minimiza las huellas dactilares y las manchas, además de generar que el tono cambie ligeramente según el ángulo en que el usuario lo sostenga en relación con una fuente de luz, lo que causa un detalle atractivo y sutil.

El material de acero aplicado en el lateral difiere según el tono del dispositivo. Para garantizar la coherencia, tanto este lado como el de la cámara tienen el mismo material aplicado para entregar un acabado Premium.
Uno de los mayores beneficios del Galaxy S20 FE es que el dispositivo puede hacer destacar al usuario incluso cuando no esté usando ningún accesorio simplemente deslízalo en tu bolsillo y, junto con el tono que elegiste, perfeccionará y potenciará todo tu aspecto.

 

La pantalla: alto rendimiento y poder de respuesta para el entretenimiento

Cuando se trata de disfrutar de contenidos envolventes en un teléfono inteligente, una pantalla de alta calidad es clave. El Galaxy S20 FE fue equipado con una pantalla plana Infinity-O Super AMOLED, que entrega una excelente experiencia para el entretenimiento o para una videollamada, por ejemplo.

El diseño sin bisel de la pantalla del Galaxy S20 FE también llama la atención. Para obtener más espacio, el diámetro del orificio de la cámara frontal fue reducido a 3.34 mm, el más pequeño entre todos los modelos Galaxy actuales. Además, su frecuencia de actualización de 120Hz, una de las más altas de la industria, brinda una experiencia perfecta y fluida para cuando se navega por la web, por redes sociales o se hace streaming de videos.

 

Una cámara frontal poderosa y con capacidades nocturnas impresionantes

El Galaxy S20 FE es perfecto para quienes disfrutan tomando selfies o videollamadas. La potente cámara frontal de 32 megapíxeles (MP) cuenta con tecnología tetra- binning, que combina cuatro píxeles en uno para garantizar una autofoto nítida y vívida en cualquier momento y lugar.

Hoy vivimos en la era de los medios personales donde una persona puede hacerse cargo de cada parte del proceso de producción de medios, desde la grabación hasta la edición. Una de las grandes ventajas del Galaxy S20 FE es que su cámara frontal es capaz de capturar videos de resolución UHD (3.840 x 2.160), además de asegurar que tengan estilo al monitorear la pantalla durante la grabación, lo que es un gran beneficio para quienes participan en transmisiones en vivo.

También su cámara trasera de triple lente cuenta con una cámara principal de 12 MP, una cámara ultra grande de 12 MP y una cámara de Telephoto de 8 MP. El Smartphone cuenta con un sensor de imagen de doble píxel, lo que ayuda a tomar fotografías más coloridas, incluso en entornos con poca luz.

De la misma manera que los ojos humanos se enfocan en condiciones de iluminación nocturna, el sensor dual
agudiza el enfoque de la cámara para reducir cualquier ruido, ayudando al usuario a capturar recuerdos vívidos, incluso en la oscuridad.

Si quieres registrar un objeto distante como si estuviera justo frente a ti, puedes usar la función Space Zoom, que permite tomar fotos con un zoom óptico de hasta 3x sin perjudicar su calidad, y un zoom de súper resolución de hasta 30x.

 

El rendimiento: un teléfono capaz de acompañar su ritmo

La cantidad de cosas que podemos hacer en y con nuestros teléfonos inteligentes crece y crece. Ya sea si estás transmitiendo videos o jugando, el Galaxy S20 FE puede brindarte una experiencia perfecta, fluida y poderosa, gracias, en gran parte, a su procesador Qualcomm Snapdragon 865no hay nada peor que una notificación de batería baja justo cuando más necesitas usarlo.

El Galaxy S20 FE fue equipado con una robusta batería de 4.500 mAh, que garantiza un potente rendimiento durante todo el día. Un producto revela su verdadero valor solo cuando se usa. Desarrollado en colaboración con los fanáticos, el Galaxy S20 FE presenta a los usuarios una variedad de características que funcionan tal como lo harían en otros modelos insignia de Galaxy.