De forma sorpresiva, la medianoche de este viernes la cantante Katy Perry lanzó un remix de “Resilient”, uno de sus temas más emotivos de su último disco “Smile” en conjunto con la española Aitana y el renombrado exponente del EDM, DJ Tiesto.

En su minuto, “Resilient” contó con un emotivo videoclip en 3D en el que la californiana narraba la historia de su vida, pasando por las veces que tocó las puertas de las disqueras, sus inicios en la música, la depresión causada por el rechazo a su producción “Witness” y su resurgimiento luego de una dura batalla contra la mencionada enfermedad.

Por lo mismo, esta nueva versión es muy especial ya que también colabora una de las “triunfitas” más exitosas en Latinoamérica, asi como también el prestigiado disc-jockey, como parte de un álbum navideño de Coca Cola para subir el ánimo de todo el mundo en un fin de año marcado por la pandemia del COVID-19.

La misma artista ibérica mencionó en su Instagram: “Qué puedo decir … Este es un sueño hecho realidad. ¡Muchas gracias Katy Perry y Tiësto! Realmente me encantó este remix. Esto es increíble”.