La semana pasada la renombrada artista australiana Kylie Minogue lanzó su más reciente álbum titulado “Disco”, el cual la trae de vuelta a los sonidos que la hicieron conquistar los charts de todo el mundo en álbums como “Fever”, “X” y “Aphrodite”, combinando ritmos electrónicos junto con el estilo que hizo bailar al orbe hacia fines de los setentas.
Sin embargo, hoy se oficializó lo que ya es una constante: La intérprete de “Magic” figuró en el primer lugar de los álbumes más vendidos en su más reciente producción discográfica en Reino Unido. Y no solo eso: Es el disco más vendido en su primera semana de lanzamiento en los charts ingleses en este 2020, y además es la primera artista femenina con números uno en albums durante cinco décadas consecutivas, desde su lanzamiento a fines de los 80s con “The Loco-Motion” y “I Should Be So Lucky”.
Mais do que merecido a primeira posição, estamos muito felizes por sua conquista e a família composta por lovers de todo o mundo distribuí muito amor. Parabéns, deusa @kylieminogue! ✨👏🎉 pic.twitter.com/QaOGF3twnQ
— BetterTheDevilUKnow (@KylieBTDYK) November 13, 2020
Sumado a ello, esta semana ha seguido con su promoción en la televisión de Estados Unidos, donde presentó uno de sus más recientes hits en el late show de Stephen Colbert en CBS. ¡Congratulations, Kylie!