Falta poco para el lanzamiento de la nueva generación de consolas PlayStation®5, y en esta línea, la marca líder en entretenimiento entregó nuevos detalles sobre el proceso de reserva que se llevará a cabo a partir del 19 de noviembre en nuestro país.

De manera que los fanáticos tengan un proceso de compra seguro y teniendo en cuenta la actual pandemia y protocolos sanitarios impuestos por la autoridad, las consolas PS5™ sólo se podrán adquirir con reserva previa y de manera online, tal como lo confirmó su blog oficial el pasado 5 de noviembre.

Quienes adquieran la consola el día de su lanzamiento, la recibirán a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma, se confirma que no habrá venta unidades físicas en los comercios asociados, por lo tanto, la venta será únicamente online.

Anteriormente se realizaron dos procesos de pre-venta en Chile. La primera se relalizó el 18 de septiembre y la segunda el 16 de octubre, cuando los fanáticos agotaron rápidamente el stock. Estas consolas estarán disponibles a partir del día de su lanzamiento para ser distribuidas entre los primeros en adquirirlas.

Las consolas PS5™ estarán disponibles a partir de este 19 de noviembre en dos formatos: un modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado y un modelo digital, a precios referenciales de $649.990 y $499.990, respectivamente. Los usuarios podrán elegir entre ambas opciones en un lanzamiento sin precedentes.