Las tablets se han convertido en unos de los dispositivos más importantes de la casa. Gracias a su diseño, tamaño de pantalla, performance son versátiles y se pueden utilizar tanto para tomar clases en línea o trabajar, como también para el entretenimiento.

Sin embargo, para poder aprovecharlas al máximo, es importante que cuentes con tus aplicaciones favoritas. Por eso si tienes una tablet Huawei, te recomendamos descargar Petal Search.

Con Petal Search podrás buscar, encontrar e instalar las mejores apps para disfrutar al máximo cualquiera de tus modelos HUAWEI MatePad.

Si bien la herramienta ya está preinstalada en los nuevos modelos tablets de la marca, aquellos que aún no cuenten con ella podrán descargarla desde AppGallery siguiendo estos pasos:

1.Ir a AppGallery

2.Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search

3.Tocar el botón “Instalar”

4.Esperar unos segundos

5.Tocar el botón “Abrir”

6.Aceptar los términos y condiciones

7.Comenzar la búsqueda y navegación

Posteriormente, los usuarios pueden comenzar con la búsqueda de lo que quieran. Por ejemplo, si quieren encontrar y descargar una aplicación, deberán:

1.Ingresar a Petal Search como si lo hicieran a cualquier otra aplicación o utilizar el widget en la pantalla.

2.De inmediato verán el buscador en la parte superior y ahí tendrán que escribir el nombre de la app.

3.Petal Search desplegará los resultados y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar” de la aplicación deseada.

4.Enseguida aparecerá una pantalla de AppGallery o de un tercero con toda la información para descargar y el usuario deberá aceptar, dando un clic en “Descargar”.

5.Bastarán unos segundos y la app estará disponible en su dispositivo móvil, lista para usarse.

 

Una experiencia visual de otro nivel con Petal Search

Además, la experiencia visual en Petal Search es única gracias a que los resultados de búsqueda ahora son presentados en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad.

Esto ayudará a los usuarios a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics. Por otro lado, tiene una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Cabe destacar que Petal Search siempre informará a los usuarios sobre las fuentes de la información o los contenidos, mostrados en los resultados, para que entienda cada uno y tome sus propias decisiones.

Por todo esto, si aún no la tienes, te invitamos a descargarla en AppGallery para cualquiera de tus modelos HUAWEI MatePad para empezar a disfrutarla al máximo.

Actualmente, está disponible en45 países y regiones, incluida Latinoamérica; así como en más de 40 idiomas y está el plan de llegara más países en el futuro. Para obtener más información sobre Petal Search, visita el siguiente link que ente entregamos a continución: https://consumer.huawei.com/cl/mobileservices/search/