Cuatro nuevos juegos (uno de ellos previamente no anunciado) obtendrán un boost en el rendimiento del más de 30% en 4k gracias al NVIDIA DLSS, que permitirá un aumento de la velocidad de cuadro hasta un 85% a 4K. Estos cuatro nuevos juegos compatibles con NVIDIA DLSS estarán obteniendo incrementos sustanciales en la velocidad de fotogramas mientras se generan bellas y nítidas imágenes de juego.

Además, otro éxito de taquilla se suma para estas vacaciones con RTX ON, se trata del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, el que obtiene soporte para DXR ray tracing, NVIDIA DLSS, Reflex, Ansel y Highlights.

NVIDIA DLSS permite aumentar la velocidad de cuadro hasta un 85% a 4K en nuestra gama de tarjetas gráficas GeForce RTX, para una experiencia más rápida y de mayor fidelidad en Call of Duty: Black Ops Cold War.

 

Pero eso no es todo. DLSS no es sólo para estudios masivos. El SDK DLSS de NVIDIA se utiliza para aumentar el rendimiento de los pequeños desarrolladores y también de los desarrolladores independientes. Otros juegos que ya están disponibles con soporte para NVIDIA DLSS incluyen:

War Thunder, donde el rendimiento se acelera hasta un 30% a 4K
Enlisted cuyo rendimiento se acelera hasta un 55% a 4K
Ready or Not con un resultado de aceleración hasta un 120% a 4K

Gracias a los procesadores de IA dedicados en las GPU GeForce RTX, llamados núcleos tensores, DLSS ha acelerado el rendimiento en más de 25 juegos hasta la fecha, aumentando considerablemente la velocidad de cuadro, lo que garantiza a los jugadores de GeForce RTX un juego de alto rendimiento con las resoluciones y los ajustes de detalle más altos, y cuando se utilizan efectos de ray tracing envolventes.

Junto a ello, otra novedad es que Fortnite obtiene un nuevo mapa personalizado con RTX. El pasado 18 de noviembre, NVIDIA y Epic publicarán un nuevo mapa personalizado para Fortnite, el “RTX Deathrun” creado por Shride and Pimit. Puedes acceder a él en el modo creativo de Fortnite con el código de mapa “2623-0157-9251”.

A lo largo de este Deathrun, los jugadores experimentarán diferentes características de ray tracing. El primer entorno, la Realidad Destruida (Shattered Reality), cobra vida a través de los reflejos ray-traced.

En la Cueva Mística (Mystic Cave), los efectos de iluminación son más realistas que nunca con sombras ray-traced. Y, gracias a la iluminación global ray traced, el área de la “Base Militar” es mejorada con iluminación indirecta, interactiva y en tiempo real, añadiendo más detalle.

Mientras se explora estos entornos, los jugadores trabajarán para evitar los obstáculos e intentarán completar el deathrun lo más rápido posible.