Las aplicaciones de pagos de servicios básicos se vuelven cada vez más populares, ya que son fundamentales para ahorrar tiempo y mantener un orden en las cuentas del hogar, sobre todo en el contexto actual en el que nos encontramos.

Una de las más reconocidas de este tipo es la App Servipag, que recientemente se actualizó, ofreciendo una experiencia de uso mucho más fácil y rápida. La aplicación permite pagar todas tus cuentas, como de la luz, agua, telefonía, autopistas, créditos y universidades, y muchas más. La herramienta, que está disponible en la HUAWEI AppGallery, permite pagar todas las cuentas y servicios básicos en un solo lugar, desde la comodidad de tu smartphone.

Además, la herramienta permite pagar con tu medio de pago favorito, lo que incluye las diversas entidades bancarias o tarjetas de casas comerciales, todo de manera rápida, fácil y totalmente segura.

 

Pero eso no es todo. Gracias a su nueva interfaz, con la App Servipag podrás inscribir, editar y eliminar las cuentas más recurrentes para facilitar los pagos mensuales de cada usuario.

Una de las grandes ventajas de utilizar esta aplicación es que podrás olvidarte de las largas filas y te ayudará a mantener el orden de tus pagos. ¿A quién no le ha pasado que olvida una deuda entre tantas responsabilidades? Con esta App ¡no te pasará más!

La invitación es clara, descarga la App Servipag en la HUAWEI AppGallery y disfruta de todos sus beneficios.