Princesa Alba a solo horas del estreno de su single “Dame”, el videoclip de la canción ya se posiciona dentro de los 10 videos más vistos en YouTube, entrando a tendencias. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de la destacada directora chilena Camila Grandi.

 “Trini tenía la idea del espacio en cuanto a que fuera un estudio, y con mi equipo ideamos estos mundos regulados por un reloj de arena. Fue Bacán el proceso creativo y como lo fuimos construyendo. Quisimos hacer una idea simple que funcionara súper bien para la canción y así propusimos a estas tres Princesas en diferentes moods y espacios que fueran atractivos estéticamente”, señala Camila.

Princesa Alba agrega: “Es muy importante para mí trabajar con mujeres, siento que aporta a la visibilización del rol femenino en las diferentes áreas de esta industria, y quiero seguir en esa senda, de rodearme de mujeres talentosas”.

El sencillo fue grabado en México, durante la primera gira que realizó en D.F y USA en 2019, un trabajo que contó con la producción del español Alizzz (C Tangana, Rosalía, Becky G) y el chileno Francisco Victoria.