Comenzamos una nueva semana con un nuevo #Modoreview por Modoradio en donde siempre te traemos de primera mano la prueba de un producto destacado del ámbito de la tecnología y en esta ocasión tuvimos el placer de probar de manera exclusiva otro producto de clase premium. Se trata del Samsung Galaxy Tab S7+, lo último presentado en el pasado Unpacked de parte de Samsung.

Una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas diagonal, un nuevo S-Pen con la latencia mas baja de todos los modelos y un teclado sumamente intuitivo que convierte a esta tablet en un autentico ultra portable, son algunas de las características que tiene esta nueva Galaxy Tab estrenada el pasado mes de agosto. Una herramienta sencillamente innovadora que es útil para todos aquellos quienes trabajan en la academia, el ejercicio empresarial o buscan una herramienta de estudios tanto a nivel docente como de diseño.

Nosotros en Modoradio tuvimos la oportunidad de probar este nuevo dispositivo con nuestras impresiones y nuestras pruebas. Sin mas que agregar te presentamos la Galaxy Tab S7+ de Samsung en este nuevo Modoreviw.