Internet no solo es muy útil para trabajar o estudiar, también brinda múltiples alternativas de entretención. ¿A quién no le gusta ver una película o una serie, jugar online o simplemente ver videos chistosos? Todas estas actividades son ideales para divertirse y para relajarse, algo que tanta falta hace en estos tiempos.

Ahora bien, para poder llevarlas a cabo es necesario, asimismo, tener una buena conexión a internet. Nada peor que se te quede pegado el juego justo cuando ibas ganando o que no cargue esa serie que te tiene tan intrigado.

Para esto, no basta solo con tener un buen plan de datos, sino también un router que cuente con la tecnología que garantice un buen servicio. Afortunadamente, un dispositivo que ayuda a disminuir los problemas de conexión es el router HUAWEI WiFi AX3, equipo que ya está disponible en Chile y a un precio muy conveniente.

A continuación, te dejamos algunas de las ventajas de tener este router que seguramente te sorprenderán.

 

Optimizando la velocidad de tu conexión

Una particularidad del HUAWEI WiFi AX3 es que utiliza la tecnología WiFi 6 Plus, lo que promete una velocidad teórica que puede alcanzar hasta 3.000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2.402 Mbps en una banda de 5 GHz). ¿Qué quiere decir esto? Que si lo comparamos con un router tradicional, ofrece un incremento de un 60% en la rapidez de conexión a internet.

Esto es posible porque el router mejora el ancho de banda de frecuencias, logrando hasta 160 MHz, y realiza una fragmentación automática de paquetes a demanda en el modo de banda estrecha, mediante la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, lo que otorga una experiencia sin retrasos y sin precedentes en dispositivos móviles.

 

Diviértete en cualquier parte de tu hogar

Generalmente, el router se pone en un lugar del hogar que permita dar una mejor señal de internet dentro de este. Lamentablemente, incluso haciendo esto, si tu equipo no es el óptimo, habrá rincones de tu casa al que no llegará la señal con tanta fuerza, lo cual limitará el uso de internet.

Esto pasa porque la mayoría de las viviendas están construidas con materiales como cemento, yeso, concreto y ladrillos, que pueden afectar la calidad de la señal WiFi. Incluso, es aún más complejo si la casa es de dos o más pisos, ya que la señal deberá de cruzar más paredes por la lejanía entre el módem y el dispositivo.

Dicho esto, una de las ventajas del HUAWEI WiFi AX3 es que su señal es capaz de atravesar paredes. Así como lo lees. Gracias a la presencia de cuatro amplificadores de señal independientes, a la CPU de alto rendimiento y al chip Gigahome de 1.4 GHz de cuatro núcleos, el router puede llegar a todos los rincones del hogar con una cobertura aproximada de 120 m2.

Esto lo logra debido a que los dispositivos habilitados con WiFi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB al AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz, lo que posibilita que las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos.

 

Multijugadores en una sola conexión

Otro problema común es que nuestro internet falla variadas veces, porque hay muchos equipos conectados a la misma red. Esto es catastrófico para aquellos que gustan de jugar online y en modo multijugador.

Con el HUAWEI WiFi AX3 no deberás preocuparte de esto, ya que es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, capaz de conectar hasta 128 dispositivos de manera simultánea.

Esta opción es ideal para un hogar en el que viven muchas personas o, por ejemplo, si quieres preparar una
partida de tu juego favorito con todo el equipo reunido en casa. Ya lo sabes, el router es un elemento clave si quieres entretenerte en tu hogar con la mejor conexión a internet, y el HUAWEI WiFi AX3 es uno de los mejores y más convenientes del mercado.

El router HUAWEI WiFi AX3 tiene un precio referencial de $ 99.990 y lo puedes encontrar en la HUAWEI Store. Para conocer aún más sobre este increíble equipo ingresa al siguiente link:
https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-wifiax3-256mb-128mb.