Encontrar un smartwatch que cumpla con un estilo ejecutivo y que, a la vez, funcione como un compañero deportivo, puede resultar difícil, debido a la gran variedad de relojes inteligentes que hay en el mercado. Afortunadamente, existe un reloj que lo logra a la perfección Hablamos del HUAWEI Watch GT 2 Pro, el cual destaca por su diseño premium y por contar con una serie de características enfocadas en la realización de deportes y en el cuidado de la salud.

 

Un diseño de primer nivel

El HUAWEI Watch GT 2 Pro es un smartwatch de alta gama, robusto, minimalista y cómodo para sus diferentes tipos de uso. Está construido con una capa superior de zafiro, mientras que la montura del reloj está hecha de titanio ligero, pero fuerte, lo que le permite una gran durabilidad y ser resistente a raya duras.

Además, la parte trasera del dispositivo está construida con material cerámico y de cristal de zafiro, lo que ayuda a no dañar la piel, cuidar el roce de la ropa y mejorar la transmisión de la luz con la que se desarrolla el monitoreo .A esto, le sumamos una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 454 x 454 HD, perfecta para usar en cualquier momento del día, gracias a la opción de brillo automático.

 

Pero eso no es todo. La correa es clave para definir el estilo del reloj inteligente.

Por lo mismo, el HUAWEI Watch GT 2 Pro viene con dos opciones: una de cuero, para aquellos que quieran combinar con un estilo ejecutivo, y una de caucho, que es ideal para hacer deporte y no tener que preocuparse de la sudoración.

 

Carátulas para cada momento

Otra característica distintiva de este reloj inteligente es que ofrece más de 200 carátulas, las que permiten renovar la apariencia del usuario y adaptarse al estilo de cada uno. Es más, estas se pueden personalizar gracias a HUAWEI Share OneHop, que permite transferir una imagen de la galería de tu smartphone Huawei y configurarla como carátula OneHop. De esta manera, podrás tener un reloj con una apariencia única.

 

Un compañero de aventuras

Ahora bien, el HUAWEI Watch GT 2 Pro está lejos de ser solo un bonito reloj; también es un excelente wearable para hacer deportes y chequear tu estado de salud, pues dfrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario, entre los que se incluyen nuevos modos deportivos como ski, snowboarding y golf en un campo de prácticas. De igual forma, el equipo brinda opciones de diversos deportes extremos, acuáticos, con pelota y de nieve, y actividades recreativas.

Además de la durabilidad de su construcción, el WATCHGT 2 Pro es ideal ideal para los aventureros en exteriores y deportistas extremos, ya que cuenta con una guía de seguridad, rastreo del amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima.

Por último, el HUAWEI Watch GT 2 Pro ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de salud. Gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca actualizada HUAWEI TruSeen™4.0+, soporta un monitoreo de ritmo cardiaco las 24 horas y de ritmo cardiaco en reposo; notificación de ritmo cardiaco anormal; monitoreo científico del sueño, del estrés de todo el día y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)

.Este smartwatch, lo puedes encontrar en la HUAWEI Store en colores negro y gris y su precio referencial es de $ 299.990. Para mayor información y más características ingresa a https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-gt2-pro