Al momento de comprar una tablet y un smartphone, algo en lo que definitiva nos fijamos es en la cantidad de aplicaciones que vamos a disfrutar con nuestro nuevo dispositivo. Huawei lo tiene en mente, por ello, creó su propia tienda de aplicaciones. De este modo, podría brindar una experiencia de usuario ad hoc a los consumidores de la marca.

Así fue como llegó la AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo. En ella es posible buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Puedes estar seguro de que en ella encontrarás apps que van desde entretenimiento hasta productividad, educación y salud.

Descubre un mundo de aplicaciones que harán tus días más sencillos desde tus dispositivos Huawei para que tengas un mejor panorama sobre AppGallery, te compartimos algunas cosas que debes saber al respecto.

1.- Cuenta con un mecanismo de seguridad de detección de cuatro capas para garantizar que aplicaciones de AppGallery son seguras para que el usuario las descargue y las use. Estas capas son:

a. Verificación de privacidad
b. Análisis de vulnerabilidad de seguridad
c. Detección de comportamiento malintencionado
d. Comprobación de seguridad manual con nombre real

2.- La AppGallery reúne editores profesionales de todo el mundo y expone su aplicación de varias maneras.

3.- Cuenta con servicios de Roaming: ayuda a los usuarios de Huawei a encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea.

4.- Integra una “Lista de deseos”: cuando buscas una aplicación en AppGallery y no está, puedes dar un clic en el botón de “Lista de Deseos” para que Huawei ponga manos a la ora y posteriormente la tenga disponible.

5.- Ofrece regalos: en la AppGallery puedes obtener vales, cupones de descuento y privilegios VIP. Estos se están lanzando constantemente en la plataforma.

6.- A través de AppGallery puedes acceder a Quick Apps, una categoría de aplicaciones desarrollada con base en los estándares de la industria. Las Quick Apps o aplicaciones rápidas no requieren instalación y ocupan menos espacio de memoria, lo que aporta un nivel de comodidad sin precedentes a los usuarios de dispositivos Huawei. Al 30 de septiembre de 2020, los usuarios activos mensuales de Quick App alcanzaron los 85 millones en todo el mundo, con una tasa de crecimiento interanual del 260%.

7.- AppGallery está disponible en más de 170 países, con más de 500 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo y sus aplicaciones han tenido un total de 294,000 millones de descargas hasta septiembre pasado.

8.- Huawei lanzó su programa Shining Star a nivel global, invirtiendo $1,000 millones de dólares para fomentar y acelerar la innovación global de los desarrolladores. Además, tiene como objetivo cubrir los fondos de desarrollo, crecimiento y marketing necesarios para promover las apps. Hasta el día de hoy, más de 10,000 aplicaciones innovadoras lograron incentivos de dicho programa.

Además, Huawei ha dicho que está integrando continuamente las aplicaciones más populares y comúnmente utilizadas a la AppGallery, la cual trabaja activamente con destacados desarrolladores de aplicaciones globales para reunir apps, contenidos y servicios de alta calidad de todo el mundo para proporcionar a los usuarios una experiencia inteligente y mejorada en todos los escenarios.

Si tienes un dispositivo Huawei o estás pensando en adquirir uno, ten por seguro que tendrás acceso a las aplicaciones más famosas del mundo para explorar y experimentar al máximo con tu smartphone o tablet de la marca.