Al parecer, los cables han ido quedando en el pasado en el mercado de los audífonos, dejando a las versiones inalámbricas como grandes protagonistas. En el último año, ha habido todo un boom de este tipo de auriculares, y las personas los prefieren por la libertad y comodidad que brindan.

Dispositivos como la Serie FreeBuds de Huawei son parte de esta tendencia en nuestro país, no solo por sus altas prestaciones en tecnología True Wireless Stereo, sino que también por la cancelación de ruido que ofrecen. A esta familia de audífonos se ha sumado un nuevo integrante, los HUAWEI FreeBuds Studio, que destacan por ser ser los primeros headphones de la marca y que ya tienen preventa en Chile.

Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, ingresando a la tienda online Huawei Store, podrás reservar los increíbles HUAWEI FreeBuds Studio y, además, llevarte una Gift Card de $ 50 mil para utilizar en la tienda virtual en compras superiores a $ 150 mil, la que podrás gastar hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Qué hacen únicos a estos audífonos?, ¿cuáles son sus principales características?, ¿por qué son perfectos para aquellos melómanos que buscan sobresalir del resto? A continuación, respondemos a todo esto y más.

 

Sonido de alta resolución y cancelación de ruido inteligente

Gracias a sus componentes acústicos profesionales, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con un gran sonido y detalles impecables. Este sonido premium lo logran gracias a su innovadora estructura tabular del canal de audio de doble capa, más conocida como “TAT”.

Pero eso no es todo Los HUAWEI FreeBuds Studio también cuentan con una cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, que permite eliminar hasta 40dB de ruido externo. Con el sensor ambiental de unidad de medida inercial (IMU, por sus siglas en inglés) incorporado y el sistema de micrófono, los auriculares pueden detectar con precisión el entorno sonoro del usuario y ofrecer tres modos de cancelación de ruido activa, adaptándose al entorno para lograr mejores efectos de eliminación de ruido.

Además, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten diferentes modos de cancelación, como son el Modo Conciencia y el Modo Voz, que permiten a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin la necesidad de quitarse los auriculares. Por otra parte, el nuevo sistema de seis micrófonos para la reducción de ruido en las llamadas ayuda a captar la voz en forma más direccional, eliminando el ruido de fondo.

Carga una vez y no pares la música Vivir desconectados de los cables no solo es al momento de querer enlazar nuestros audífonos con algún dispositivo, sino que también para olvidarnos de ellos cuando queremos cargar la batería de los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio. Estos auriculares tienen una autonomía de hasta 24 horas cuando están completamente cargados, por lo que olvídate de buscar un enchufe de carga en todo el día.

Además, son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge, por lo que con una carga rápida de diez minutos, los HUAWEI FreeBuds Studio otorgan hasta cinco horas de reproducción de música con el ANC encendido u ocho horas con el ANC apagado.

 

Diseño geométrico y acabado metálico

A simple vista, podemos ver cómo los HUAWEI FreeBuds Studio combinan el diseño con la tecnología. Tienen una apariencia premium, pero minimalista, lo que se ve resaltado por su acabado de textura metálica mate. Este equipo llegó a Chile en dos versiones de colores: el sofisticado negro y un dorado que le entrega una mayor personalidad.

Otra característica es que los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen auriculares más grandes que la competencia. Miden 65mm x 42mm, lo que brinda un ajuste espacioso para los distintos tamaños de orejas, mientras que sus almohadillas de cuero sintético permiten una mejor aislación del sonido externo.

Además, su diadema tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza del usuario.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio satisfacen las necesidades de audio de los usuarios, las cuales son cada vez más exigentes. Su nivel Hi-Fi de rendimiento de calidad de audio inalámbrico, su experiencia innovadora de cancelación de ruido y sus características interactivas, mejoran tanto el trabajo como el entretenimiento, proporcionando comodidad durante todo el día.

El precio referencial de los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio es de $ 299.990 lo pueden encontrar en la tienda oficial de Huawei Store en chile.