Se termina un año difícil para los eventos vinculados con el entretenimiento, sin embargo este 2020 no se puede despedir sin al menos con un evento que congrega a una gran cantidad de jugadores. Se trata de la cuarta Versión de la MSI Technogames 2020 la cual se realizará a través de live streaming.

Para esta mencionada cuarta edición de esta feria expositora de videojuegos y tecnología, se realizará por primera vez en un formato virtual y a la vez televisivo, reuniendo a destacadas marcas y personalidades nacionales e internacionales del mundo Gamer a fin de dar a conocer las tendencias del momento para todos aquellos fans tanto aficionados como competitivos.

La MSI Technogames 2020 estará compuesta además por una serie de contenidos interactivos para todo el público entre los que se encuentran Show Matchs y competencias de los videojuegos top del momento, invitados nacionales e internacionales, desarrolladores de videojuegos de creación nacional, proyectos escolares de robótica y comunidades de coleccionistas, además de youtubers vinculados con el mundo de los juegos, streamers, cosplayers, concursos y mucho más.

El evento contará con la presencia estelar de figuras como la periodista y streamer nacional Catalina Salazar (icata), la conductorade ViaX Esports Carlyn Romero y el Youtuber Juan Isaacs. El evento tendrá lugar el próximo 5 de diciembre entre las 18 y las 21 horas y será completamente gratuito. El MSI Technogames 2020 será transmitido a través de las plataformas Facebook Live oficial, Instagram live y en el twitch oficial del evento, ademas del sitio web www.technogames.live. No te lo puedes perder.