Huawei posee una laptop para cada tipo de usuario.Ya sea que busques una PC para estudiantes o una más profesional para trabajo creativo, la marca tiene una perfecta opción para cada persona.

Como sabemos, las primeras computadoras portátiles nacieron para uso científico y militar en la década de los 80. Posteriormente llegaron las comerciales con el fin de que las personas pudieran emplear una PC en el lugar que mejor les pareciera y no estar sujetos a solo usarla en la oficina o en la casa. De este modo, la experiencia del usuario se transformó y los viajes de negocio fueron más eficientes, así como el entretenimiento y la educación.

Sin embargo, del momento que llegaron a la fecha, las necesidades de las personas han cambiado. Hoy se requieren laptops con un gran rendimiento, pero que sean delgadas, ligeras y brinden una experiencia inteligente en todos los escenarios.

Con esto en mente, Huawei incursionó en el mercado de PCs en 2016 para crear computadoras que sean innovadoras, de alta calidad y que sobre todo inspiren confianza.

Estas llegaron con diseños estéticamente agradables, innovación e inteligencia. Tal es el caso de la familia MateBook de Huawei (MateBook D14, MateBook D15, MateBook X Pro y MateBook 13), las cuales reúnen características enlazadas en su ADN como: pantalla FullView y Ultra FullView, ultraligera y de alto rendimiento, así como una experiencia de interconectividad inteligente de otro nivel, lo cual posiciona a estas PC con grandes ventajas sobre las ofertas de la competencia Sin embargo, difieren en otras características para cubrir necesidades específicas de determinados consumidores.

De este modo, Huawei diseñó estos MateBooks para cubrir varios tipos de usuarios y brindando la mejor tecnología a todo.

Huawei tiene una laptop para cada tipo de usuario

Para tenerlo más claro, a continuación te decimos qué computadora es más adecuada para cada uno de los miembros de tu familia:

MateBook D 14: es cómoda y diseñada para los estudiantes que necesitan un equipo potente y versátil que puedan llevar a todos lados, gracias a su diseño cuenta con una pantalla de 14 pulgadas. Con ella podrán conectarse a sus clases, realizar sus tareas deforma creativa, ver videos y películas, y hasta jugar videojuegos.

MateBook D 15: con una pantalla de 15 pulgadas, esta laptop es ideal para los jóvenes profesionales que también necesitan trasladarse, pero también trabajar desde cualquier lugar. Les brindará un gran rendimiento, una visualización magnífica de los gráficos, velocidad y sobre todo conectividad para trabajar más rápido.

MateBook X Pro: la potencia y un diseño elegante no tienen que estar separados, ya que esta laptop fusiona un desempeño sobresaliente con materiales que destilan estilo. Por esto es ideal para aquellas personas que les exigen más a sus equipos con programas de diseño o edición audiovisual, o por qué no, los últimos juegos más demandantes.

MateBook 13: es la fórmula perfecta entre potencia, diseño elegante y movilidad. Pesa tan solo 1.5 kilos, por lo que podrán utilizarla donde quieran con la mayor potencia.

Es ideal para aquellos estudiantes de niveles universitarios o de posgrado, para los creadores de contenido y para aquellos profesionales que requieren de un equipo rendidor y ligero encada uno de sus viajes de negocio.

Como podrás darte cuenta, las laptops juegan un papel importante en el ecosistema de todos los escenarios que Huawei imaginó. Con sus productos para PCs, Huawei espera crear una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios y permitir a los usuarios aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y disfrutar de la mejor experiencia.

De hecho, Huawei se ha comprometido a construir un mundo totalmente conectado donde cada individuo, familia y organización pueda experimentar y beneficiarse de las tecnologías digitales, ya que es una compañía que busca democratizar la tecnología. En este mundo imaginado por Huawei, la tecnología se integra en cada faceta de la sociedad, transformando la forma en que se manejan los negocios y cómo los productos pueden agregar valor para los consumidores