Samsung Electronics Chile introduce hoy al mercado local el Galaxy M51, el último y más potente dispositivo de la serie M, pensado y diseñado para los amantes exigentes de la tecnología, consumidores generación Z y millenials.

Disponible en tres colores -negro, blanco y azul-, el Galaxy M51 sorprende no sólo por su mega batería de 7000 mAh, sino también por su pantalla inmersiva de 6.7 pulgadas SuperAMOLED Plus Infinity-O y su cámara de cuatro lentes y 64 MP, que incluye el modo Toma Única.

“La batería del Galaxy M51 es única en la industria, al entregar hasta dos días de autonomía, además está técnicamente diseñado para suplir las necesidades de un usuario en constante conexión”, comenta Macarena Parker, Product Manager de Samsung Electronics Chile.

La primera batería de 7000 mAh en el mercado chileno Desde su lanzamiento, la serie Galaxy M ha sido conocida por sus poderosas características y desempeño. A principios de 2019, los Smartphones de esta gama fueron los primeros dispositivos Samsung en ofrecer una batería líder en la categoría, primero con 5000 mAh y luego 6000 mAh.

Hoy, Samsung ha ido más allá ofreciendo 7000 mAh con el Galaxy M51 para satisfacer la creciente necesidad de los consumidores de tener un dispositivo con una batería que dure todo el día. Y en este caso, hasta dos días.

El Galaxy M51 incluye también un cargador rápido tipo C de 25W, que recarga el 100% de la batería en menos de dos horas, además de permitir carga inversa. Cuenta además con un cable USB tipo C a Tipo C, para compartir información sin importar el lugar donde se encuentren.

 

¿Buscas experiencia inmersiva y sin interrupción?

Con la pantalla del M51 la puedes lograr! Equipada con SuperAMOLED Plus Infinity-O, su display consume menos energía, es 13% más delgado y pesa 12% menos que otros paneles SuperAMOLED convencionales.
Y si lo que buscas es excelencia en fotografía, sorpréndete con la cámara de 4 lentes del Galaxy M51; un sensor principal de 64MP para capturar de día o noche; un ultra angular de 12MP con un campo de visión de 123°; un lente de 5MP macro que hace maravillas en close-up y un lente de 5MP para profundidad. También puedes grabar videos en 4K y en modo Hiperlapso, Slow Mo y Super Steady.

El Galaxy M51 ya está disponible en Chile con memoria 6/128 GB a un precio referencial de $329.990 a través de la Tienda Oficial Samsung en Mercado Libre y Samsung.com.