Desde su primer lanzamiento, la Serie HUAWEI Y ha sido reconocida por combinar un elegante diseño e innovaciones esenciales a un gran valor. El nuevo smartphone HUAWEI Y7a satisface las necesidades de los consumidores jóvenes con una cámara más inteligente que les permite explorar más de la vida cotidiana en distintos escenarios.

Tras heredar las ventajas de Huawei en la fotografía móvil, el HUAWEI Y7a está equipado con una cámara cuádruple de 48MP para capturar los momentos más preciados con una simple foto. También incluye una cámara de Ultra Gran Angular de 8 MP 120°, un lente Macro de 2 MP y otro de Profundidad de 2 MP.

La cámara principal de alta resolución de 48MP está equipada con un sensor de 1/2 pulgada y una apertura de f/1.8 para aumentar la entrada de luz, disminuir el ruido y mejorar la calidad de imagen. Además, puede producir directamente fotos de alta definición de 48MP, ideal para capturar paisajes y retratos con detalles nítidos y claros, incluso cuando se hace un zoom.

 

El HUAWEI Y7a con un ISO increíblemente alto, también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidades de inteligencia artificial (IA). Gracias al sensor de 48MP y a la tecnología de reducción de ruido de múltiples cuadros asistida por la IA, el modo Noche permite estabilizar la fotografía con la mano hasta por seis segundos de exposición para aumentar el rango dinámico y el brillo de la foto en escenas poco iluminadas y así producir fotos brillantes con mayor claridad y capturar hermosos puntos de referencia de la ciudad o cautivantes luces de neón en la oscuridad incluso en entornos extremadamente oscuros.

Para captar momentos fascinantes y escenas conmovedoras como un niño corriendo, una sonrisa o un paisaje a través de la ventana de un coche, el HUAWEI Y7a adopta un algoritmo de prioridad y retardo de obturación para detectar automáticamente cualquier movimiento y capturar el momento perfecto con claridad. Con una cámara de Ultra Gran Angular de 8MP que proporciona un campo de visión de 120°, el HUAWEI Y7a permite capturar todo en una sola foto, ideal para una foto de grupo o una de paisaje. Pero no solo eso, ya que también permite grabar videos para que los usuarios puedan ver y divertirse más.

Además, cuenta con una sofisticada cámara de Profundidad de 2 MP ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos realistas e inmersivos. Mientras tanto, la cámara Macro de 2MP brinda la oportunidad de explorar los detalles microscópicos, con solo acercar el lente a 4cm. Ya sea un primer plano de una flor o el cuerpo de una abeja, el HUAWEI Y7a permite explorar el mundo desde todos los ángulos.

La cámara de Profundidad de 2MP trabaja con la cámara principal para crear grandes efectos de apertura que hacen que los sujetos se vean más nítidos y se destaquen del fondo, ideal para crear retratos, alimentos y objetos contra un fondo complicado.

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, para que así los usuarios capturen imágenes listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

Está equipado para tomar fotos fácilmente y compartirlas incluso en ambientes con poca luz. También cuenta con la nueva función AI Beauty, que ofrece mejoras faciales para el sujeto El HUAWEI Y7a debe ser considerado sin duda como una opción para los amantes de la fotografía, ya que no escatima en lo absoluto al ofrecer las mejores cámaras para capturar cada detalle, en diferentes escenarios, climas y tipos de iluminación.