Durante casi una década, se ha visto cómo los relojes inteligentes han evolucionado al punto de transformarse en un dispositivo imprescindible para las personas. Lejos de servir solo para ver la hora, estos dispositivos ayudan hoy a mantenerse conectado y revisar indicadores de salud, y son el compañero perfecto para hacer deporte, entre otras cosas.

Huawei es una de las compañías que ha sorprendido por los smartwatch que ha presentado en los últimos meses. Su más reciente lanzamiento fue el HUAWEI Watch GT 2 Pro, el que además de ser una obra de arte en cuanto a diseño, es un equipo ultrarresistente e ideal para deportes extremos o aventuras outdoor.

 

Un reloj ultrarresistente

El nuevo HUAWEI Watch GT 2 Pro ha sido diseñado para resistir en diferentes escenarios, ya sea al realizar rutinas de ejercicios en casa o al aire libre, una práctica de entrenamiento de golf o hasta una escalada de montaña. No importa el lugar, el material de este dispositivo inteligente está hecho para durar y se le considera el reloj todoterreno de la marca.

Comencemos por su parte frontal. La cara del HUAWEI Watch GT 2 Pro está elaborada con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado resistente al desgaste, a prueba de rayones, aun al practicar deportes en exteriores, ya que el marco del reloj está hecho de titanio.

Además, el HUAWEI Watch GT 2 Pro es un smartwatch muy cómodo de usar. A diferencia de modelos anteriores de la marca, este incluye un marco sin biseles que genera una experiencia mucho más inmersiva en la pantalla de 1,39 AMOLED, por lo que no importa la condición de luz natural en la que se use este reloj, siempre entregará una gran calidad y brillo automático.

 

Desempeño y monitoreo profesional

Para complementar el desempeño deportivo y monitoreo de la salud, el HUAWEI Watch GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicios. A diferencia del resto de la Serie Watch GT, se han incluido nuevos modos deportivos, como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de práctica.

Adicionalmente, este equipo otorga la función de detección automática de ejercicio para seis modos de actividad física, un entrenador personal virtual para brindar una experiencia guiada por profesionales y  dinámica a cualquier hora del día.

Otro punto a destacar es su autonomía, ya que el HUAWEI Watch GT 2 Pro promete hasta dos semanas continuas de uso, lo que se suma a que cuenta con carga rápida e inalámbrica. Con este reloj, se puede realizar una subida al cerro que dure un par de días y olvidarse de la carga de batería.

 

Diseño para todos los estilos

Huawei sabe que cada usuario tiene un estilo diferente, por lo que este smartwatch cuenta con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección. Estas permiten adaptarlo para un contexto de trabajo, deportivo o más lúdico.

Además, con la tecnología Huawei Share OneHop se pueden transferir imágenes desde la galería de fotos de un smartphone, permitiendo ir un paso más allá en la personalización del smartwatch.

Y para aquellos que estén preparando una próxima excursión, existe la opción de elegir diferentes configuraciones que muestran los tiempos de las mareas, constelaciones y hasta las fases lunares.

El HUAWEI Watch GT 2 Pro tiene un precio referencial de $ 299.990, pero durante esta campaña de Navidad y hasta el 31 de diciembre se puede adquirir en la HUAWEI Store por un precio especial de $ 274.990.