Quedan pocos días para Navidad y regalar tecnología siempre es un acierto. La oferta de la industria es amplia. Sin embargo, Huawei se ha destacado por diversificar su abanico de productos, ofreciendo una gran variedad de dispositivos que se posicionan como el obsequio perfecto para esta fecha.

Lo mejor es que nunca fue tan fácil regalar tecnología, ya que todos los productos están disponibles en la tienda online Huawei Store, la cual ofrece facilidades de pago en 12 cuotas sin interés, despacho a domicilio para compras sobre $ 19.990 y envíos entre dos a cuatro días después de realizado el pedido. Además, es posible encontrar promociones especiales y precios rebajados.

Acá te entregamos un resumen de los mejores productos de Huawei para sorprender a los amantes de la
tecnología en esta navidad muy especial.

los mejores productos Huawei para los amantes de la tecnología

Relojes inteligentes

Este año, Huawei hizo noticia por ampliar su gama de wearables. En ese sentido, la marca se ha consolidado en el segmento de smartwatches gracias a sus potentes dispositivos su último lanzamiento fue el HUAWEI Watch GT 2 Pro, el cual incluye 100 modos entrenamiento y promete dos semanas de autonomía con una sola carga. Con un precio referencial de $ 299.990, este equipo premium es el regalo ideal para los fanáticos del deporte y del diseño.

Sin embargo, uno de los productos más populares de 2020 fue el HUAWEI Watch Fit, un equipo minimalista, de tan solo 21 gramos de peso y autonomía de hasta 10 días. Este reloj no solo llamó la atención por su pantalla rectangular, sino que también porque ofrece un completo monitoreo de la salud, como mediciones del oxígeno en la sangre, del estrés, de la frecuencia cardiaca, del sueño y del ciclo menstrual. Su precio referencial es de $ 99.990.

 

Dispositivos de audio

Además de relojes inteligentes, Huawei ha potenciado su línea FreeBuds, con lanzamientos que no han dejado a nadie indiferente. Por ejemplo, los HUAWEI FreeBuds Pro han cautivado a los amantes de la música al ser los primeros audífonos True Wireless Stereo en incluir una cancelación de ruido dinámica e inteligente, mientras que los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio, auriculares de cintillo, se han convertido rápidamente en sinónimo de elegancia, sonido envolvente y comodidad. Sus precios referenciales son de $ 169.990 y de $ 299.990, respectivamente.

Pero eso no es todo, ya que la marca cuenta asimismo con su propio parlante inteligente. El HUAWEI Sound X es una gran opción para crear un ambiente acogedor durante las fiestas. Codiseñado con la francesa Devialet, este dispositivo ofrece un audio de alta fidelidad con un estilo elegante y se puede encontrar a un precio referencial de $ 279.990.

 

Tablets

Durante los últimos meses, hemos visto cómo los tablets han vuelto a ser uno de los productos tecnológicos favoritos de quienes buscan portabilidad, eficiencia y funcionalidad. La HUAWEI MatePad Pro ha sido uno de los equipos más aclamados de Huawei, ya que incluye el procesador Kirin 990, el cual ofrece un rendimiento mejorado, lo que se complementa con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Por otro lado, la HUAWEI MatePad 10.4, con su pantalla de gran resolución y protección ocular certificada por TÜV Rheinland, asegura 12 horas continuas de video, lo que la convierte en una tablet multipropósito, perfecta para cualquier miembro de la familia.

Ambos dispositivos son compatibles con el lápiz HUAWEI M-Pencil, ideal para echar a volar la imaginación, dibujar o tomar apuntes. Estos equipos tienen un valor referencial de $ 599.990 y $ 369.990, respectivamente.

 

Notebooks

Los computadores portátiles son un regalo clásico todas las navidades y Huawei cuenta con grandes exponentes en esta categoría. El HUAWEI MateBook 13, por ejemplo, es ideal para llevarlo a cualquier lado, ya que pesa solo 1.3 gramos, mientras que con tan solo 15 minutos de carga se obtienen más de dos horas de uso continuo.

Por su parte, el HUAWEI MateBook X Pro lidera este segmento con su diseño elegante, su potente procesador y pantalla táctil FullView de 3K, todo un lujo. Estos equipos están disponibles a un precio referencial de $ 699.990 y $ 1.799.990.

 

Accesorios

Además de estos productos, Huawei ofrece otro tipo de dispositivos para regalar en esta Navidad. Aunque menos tradicional, un router también podría ser un buen obsequio en momentos en que necesitamos una buena conexión a internet. Por ejemplo, el HUAWEI WiFi AX3, que tiene un valor referencial de $ 99.990, es capaz de conectar 100 dispositivos a la vez, mientras que su tecnología es capaz de atravesar las paredes.

Por otro lado, la marca también dispone de cargadores inalámbricos, como el HUAWEI Super Charge Wireless Charger Stand. Con un precio referencial de $ 59.990, este dispositivo ofrece una carga rápida estable de 40W, ideal para aquellos que les gusta una vida sin cables.

Para revisar la disponibilidad de estos y otros productos, la marca recomienda visitar la tienda online
Huawei Store en https://shop.huawei.com.