Según informa Yahoo!, un joven estudiante de la Universidad de Louisiana en Lafayette publicó en Instagram que finalizó sus estudios y que su colegiatura fue solventada por la renombrada rapera trinitense Nicki Minaj.

Todo comenzó cuando hace tres años en Twitter, un universitario le pidió a la intérprete de “Anaconda” ayuda para pagar su universidad, y bajo la condición de tener buenas calificaciones, ella accedió. Luego muchos recurrieron a Minaj para pedirle apoyo para continuar sus estudios, entre ellos el joven Artavion Cook, quien pidió un saldo de 1.300 dólares a los que la artista pagó.

Esta semana, Cook finalmente se recibió de biología, y en la misma red social agradeció públicamente a la intérprete por su generoso actuar: “Este día es aún más especial porque @NICKIMINAJ pagó mi matrícula hace algunos semestres, ¡y hoy es su cumpleaños!” tuiteó el jóven, seguido de una foto con su título en mano y uniforme de graduación bien puesto.

Sin duda un valioso gesto de Nicki que fue aplaudido en redes sociales, y que demuestra una vez más la vocación humana de muchos artistas de su tipo, quienes pese a todo el dinero que tienen, de igual manera permiten que otros cumplan sus mismos sueños.