Cyberpunk 2077, ha sido quizás el juego más esperado de todos los tiempos de parte de los gamers y su estreno el pasado jueves de 10 diciembre dejo conmocionados a toda la comunidad gamer. Un juego que vienen cargado de tecnología que incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental; todo ello junto con NVIDIA DLSS.

El ray tracing de NVIDIA permite gráficos de próxima generación que hacen que Cyberpunk 2077 se vea y se sienta más cinematográfico y mucho inmersivo. Las sombras de la luz solar, la iluminación global, la iluminación del cielo, las superficies emisoras y los reflejos se ven sorprendentemente realistas. Y el DLSS es una función imprescindible para jugar con el ray tracing, que aumenta la velocidad de fotogramas a la vez que ofrece una calidad de imagen mucho mas bella y nítida.

La activación del DLSS en Cyberpunk 2077 con todas las RT habilitadas aumenta la velocidad de cuadros por un segundo hasta un 60%, o más, dependiendo de la GPU y la resolución. Con sombras e iluminación realistas y el rendimiento añadido del DLSS de NVIDIA, ninguna otra plataforma de juegos se comparará con la experiencia de Cyberpunk 2077 en PC con GeForce RTX.

Ya lo sabes, si quieres una experiencia mas realista para el gran estreno del año en los videoluegos, este ray tracing permitirá que tengas la mejor gráfica de Cyberpunk 2077 en tu computadora.

 

Minecraft con RTX para Windows 10. De la Beta a la Oficial

También el Game Ready esta disponible para Minecraft con RTX para Windows 10, en donde DLSS duplica el rendimiento del juego

Minecraft con RTX soporta NVIDIA DLSS, junto con path tracing, lo que significa que toda la iluminación en el juego fue recreada con ray tracing. Los jugadores de Minecraft RTX verán todo mejorado con un paquete especial de texturas de “Renderizado Basado en Física” en los mundos soportados, que se interrelaciona con los efectos de ray tracing para mejorar aún más la experiencia.

 

Cinco nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores certificados recientemente son el “Acer XV242Y, Acer XB273U NV”, “Gigabyte FI27Q-X”, “MSI MAG274R” y “Philps 275M8RZ”, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como “compatibles con G-SYNC”.

Con las adiciones de hoy, la lista asciende a un total de 100. Para obtener la lista completa de monitores compatibles con G-SYNC, por favor haz clic aquí.

Además, cabe destacar dos nuevos modelos G-SYNC ULTIMATE de Alienware, quienes han lanzado el AW2721D de 27″ y el AW3821DW ultra ancho curvo de 38″. Ambos cuentan con una nueva pantalla IPS iluminada por los bordes con certificación VESA DisplayHDR 600, y tienen procesadores G-SYNC ULTIMATE, que ofrecen la mejor experiencia de tasa de refresco variable de G-SYNC. Haz clic en los enlaces de arriba para obtener más información.

 

Ajustes óptimos de ‘One-Click’ para los juegos

Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar instantáneamente las opciones de juego adaptadas al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad fluida y optimizada.

Se admiten más de 900 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se ha añadido soporte para 29 más, incluyendo Cyberpunk 2077: