Hace tres semanas atrás, la marca china OPPO mostraba uno el que será uno de los smartphones mas innovadores de la industria y que entraría a competir de lleno a la industria de los flexibles. Se trata del OPPO X 2021, el cual emplea el mecanismo pantalla extendible mediante el sistema de pantalla enrollable, Sin embargo, esta empresa aún sigue preparando mas sorpresas en cuanto a innovaciones.

La compañía acaba liberar un video de lo que será otro nuevo smartphone innovador que entra a competir dentro de este mismo mercado, se trata del OPPO X Eden, un smartphone que empleará un mecanismo de tres bisagras que permitirá al teléfono extenderse  de manera personalizada y con una pantalla completamente flexible.

 

Este nuevo smartphone cuya fecha de salida es completamente desconocida, va a tener un sistema de cuatro monitores de 1.5 pulgadas y tres bisagras las cuales permiten extiender completamente el smartphone llegando hasta las 7 pulgadas full con un formato muy alargado.

Este smarphone mezcla varios conceptos de otros smartphones  mas conocidos en el mercado como el Samsung Galaxy Z Flip y el Motorola Razr pues la extensión del teléfono es completamente vertical. Sin embargo, el teléfono incluye ademas un pen para emplearse a través de la pantalla emulando las antiguas PDA y con las propiedades de Note de Samsung.

Solo basta esperar cuando esperar cuando este smartphone saldrá al mercado, su precio y que paises podrán disponer de esta nueva creación de OPPO. Te dejamos un video que explica las propiedades de este curioso smartphone.