Este martes 15 de diciembre, Samsung Chile realizará a las 20:00 horas un inédito evento online de venta en vivo, que contará con descuentos especiales para Navidad y será conducido por Joaquín Méndez.

#SamsungLiveShop será transmitido completamente en vivo desde la página oficial de Samsung Chile www.samsung.com. Para participar en este formato Live, los usuarios deberán conectarse y estar atentos a las ofertas relámpago que su conductor Joaquín Méndez dará a conocer y que estarán vigentes sólo durante la transmisión del evento, el durará alrededor de 20 minutos.

Este innovador formato de ventas en vivo es popular en países como Corea del Sur y EE.UU., y llega por primera vez a Chile.

Algunos de los Smartphones y Wearables más populares del mercado local tendrán atractivos precios. No te olvides de esta oportunidad porque será una muy buena instancia para encontrar regalos navideños tecnológicos para sorprender a los que más quieres.

¿Te vas a perder las ofertas que tiene #SamsungLiveShop para ti? te invitamos a conectarte en vivo para poder conocerlas. Tambien mira la invitación de al evento acá.